Fantasian, el RPG de los creadores de Final Fantasy

El mundo de los juegos no para, así lo viene a demostrar Fantasian, el novedoso RPG de los creadores de Final Fantasy el cual promete muchísimas emociones para una audiencia cada vez más consumidora de productos de todo tipo. Y es que, dentro de tantas propuestas que hay el mercado, la verdad es que este título se ha posicionado como uno de los más imponentes, como para causar sensación en las masas, quienes ya se pueden sumar a cada uno de sus atractivos.

Es de recordar que, los usuarios de Apple podrán contar con esta exclusiva que, de entrada suena envidiable, ya que hace gala de grandes encantos que un verdadero fan de las nuevas tendencias no se va querer perder bajo ninguna circunstancia.

De seguro no sabías las últimas noticias sobre Fantasian, por lo que te vamos a contar todo lo que ha girado en torno a este estreno mundial que es privilegio para los aman los juegos.

Cuándo arribará la segunda parte de Fantasian

Cuándo Arribará La Segunda Parte De Fantasian

Puede que esta primera entrega tenga lo suficiente, pero estamos convencidos que querrás sacarle partido a todo lo que ha dejado Sakaguchi en este juego como lo hizo con Final Fantasy. Así que, podrías esperar la segunda parte en lo que sería a finales de año, todavía sin una fecha específica, aunque su creador y el equipo que trabaja para él, han aclarado que el debido lanzamiento por los vientos que soplan, sería en este mismo año 2021.

Muchos se han estado preguntando si era posible comprarlo por medio de la tienda de App Store. La realidad es que no, te contamos que la única vía para que te hagas del mismo es a través de la suscripción en Apple, ya que la distribución de este juego ha sido de manera exclusiva en todo el mundo.