Quantcast

¿Buscas alternativas a Megadede? Estas son las mejores webs para ver películas y series

Hoy en día podemos ver todas las series y películas en Netflix, HBO, y muchas otras plataformas. Sin embargo son muchos usuarios los que no utilizan plataformas en streaming para ver estos contenidos, y optan por Megadede, o al menos, lo hacían.

Para los que no lo sepan, Megadede era una plataforma gratuita en la que podías encontrar series y películas de toda clase. En esta tenías incluso hasta los últimos estrenos, y lo mejor es que no había que pagar en absoluto por tener acceso a este contenido. El problema viene cuando conocemos la noticia de que Megadede se retira, por lo que hay que buscar más opciones. Es por ello hoy os traemos un recopilatorio de las mejores alternativas a Megadede, donde también podrás ver películas y series sin ningún coste.

¿Hay alternativas a Megadede?

megadede

Las primeras y mejores alternativas a Megadede son las opciones de algo que, si compartes con amigos o familia, te pueden salir muy baratas. Algunas son las plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Movistar+.

Sin embargo en este recopilatorio solo os traemos las alternativas gratuitas. Pero antes os vamos a mostrar una breve explicación sobre cómo surgió Megadede y su evolución en estos últimos años hasta cuando Megadede se convirtió en Playdede.

De esta manera podrás disfrutar de todo tipo de películas, series y documentales de forma totalmente gratuita. Sí, olvídate de las suscripciones a la hora de ver cualquier contenido multimedia gracias a estas alternativas.