Quantcast

Fantasian, el RPG de los creadores de Final Fantasy

El mundo de los juegos no para, así lo viene a demostrar Fantasian, el novedoso RPG de los creadores de Final Fantasy el cual promete muchísimas emociones para una audiencia cada vez más consumidora de productos de todo tipo. Y es que, dentro de tantas propuestas que hay el mercado, la verdad es que este título se ha posicionado como uno de los más imponentes, como para causar sensación en las masas, quienes ya se pueden sumar a cada uno de sus atractivos.

Es de recordar que, los usuarios de Apple podrán contar con esta exclusiva que, de entrada suena envidiable, ya que hace gala de grandes encantos que un verdadero fan de las nuevas tendencias no se va querer perder bajo ninguna circunstancia.

De seguro no sabías las últimas noticias sobre Fantasian, por lo que te vamos a contar todo lo que ha girado en torno a este estreno mundial que es privilegio para los aman los juegos.

Quién es Hironobu Sakaguchi

Quién es Hironobu Sakaguchi  final fantasy

Si se trata de hablar de fieles exponentes de juegos, no hay duda que Japón se lleva los máximos honores. Justamente, Hironobu Sakaguchi es uno de los líderes que ha dejado en el mercado la saga de Final Fantasy, y ahora llega con Fantasian. Cabe señalar que, el diseñador y desarrollador tiene la fama de que todo lo que toca lo convierte en oro.

Y tan cierto es que con su primer juego, cuando vio luz en los años 80, se convirtió en una de las revelaciones de la industria. Hoy por hoy tiene 58 años de edad, y un mundo por seguir produciendo, pues talento tiene de sobra, y es lo que ha demostrado a lo largo de los años, donde también fue pieza clave en Square.

La mente creativa del nuevo RPG ha aludido que este título podría ser el último juego, por lo que ha despertado aún más la euforia de los fanáticos para descubrir con qué ha venido para sorprender.