Quantcast

CSI: Las Vegas. Actores que nos gustaría volver a ver en la secuela

Es un hecho, vamos a poder disfrutar de la secuela de CSI: Las Vegas, la cual ha sido confirmada para que vea acción en los últimos meses de este 2021. Y es que, no conforme con el éxito que ha tenido esta serie de televisión, habrá muchas escenas que sin duda alguna harán vibrar tus pantallas como nunca. Así que, desde ya puedes ir apartando tiempo, porque una vez venga el aterrizaje, sabrás que no hay motivo para que te la pierdas.

Se han ido anunciando los actores para este maravilloso reparto el cual vendrá con esa misma línea de imponerse en el gusto de la audiencia. Estamos convencidos que a ti te gustaría verlos nuevamente en esta trama que ha conquistado de una forma impresionante al público mundial. Pues, a lo que vinimos, esto es lo último que se sabe de CSI: Las Vegas y de seguro no te habías enterado de que vendrán más contenidos.

William Petersen

William Petersen

Sabemos que te has enganchado con el personaje principal de Gil Grissom. Te contamos que regresará William Petersen, una de las sensaciones de CSI: Las Vegas que vendrá una vez más a demostrar de qué está hecho. El actor estadounidense a sus 68 años de edad no deja de ofrecer su gran amor y pasión por las artes.

El popular Gil llegará con muchos ánimos para seguir conquistando el corazón de un público que, no solamente lo ha seguido por la serie donde es uno de los rostros claves del proyecto, sino también en otros filmes de gran envergadura como Haven, The Skulls o The Contender. Ha sido confirmado por los productores ejecutivos, por lo que haría gala de esa imponencia a la cual nos tiene acostumbrados.