Cecotec, Braun y Philips: robots de cocina reacondicionados y otros chollazos de hoy en Amazon

-

El mundo de la cocina avanza a pasos agigantados. No hace mucho tiempo teníamos que lavar los platos a mano y ahora es increíble que podemos hablar de robots que cocinan por nosotros para hacernos la vida completamente cómoda. No todo el mundo tiene uno de estos robots en su cocina, pero con los buenos precios de Amazon, las dudas se disipan. Hay que tener en cuenta que este tipo de dispositivos tienen un precio elevado, pero porque realizan multitareas y pueden cocinar prácticamente de todo. Además, con un buen cuidado, duran mucho años por lo que la compra sale rentable.

2
ROBOT DE COCINA BRAUN FP3020

Braun FP3020 Robot de cocina, 600 W, plástico, color blanco
  • Agarradera(s)
  • Almacenamiento de cable
  • Exprimidor
  • Función de impulso
  • Fácil de limpiar

Este robot de cocina es perfecto para aquellos que están comenzando en este mundillo y es que tiene un precio más asequible que otros dispositivos de este tipo. Lo puedes adquirir por tan solo 148,92€ y tiene envío Prime. El producto está realizado de plástico, pero la cuchilla es de acero inoxidable con una potencia de 600w.

Este robot destaca por su exprimidor, su función de impulso, su minipicador y su protección de sobrecarga. Además, cuenta con un interruptor integrado para el encendido y apagado junto con utensilios para amasar. Es un robot que se limpia muy fácil. Consíguelo aquí.