¿Buscas alternativas a Megadede? Estas son las mejores webs para ver películas y series

-

Hoy en día podemos ver todas las series y películas en Netflix, HBO, y muchas otras plataformas. Sin embargo son muchos usuarios los que no utilizan plataformas en streaming para ver estos contenidos, y optan por Megadede, o al menos, lo hacían.

Para los que no lo sepan, Megadede era una plataforma gratuita en la que podías encontrar series y películas de toda clase. En esta tenías incluso hasta los últimos estrenos, y lo mejor es que no había que pagar en absoluto por tener acceso a este contenido. El problema viene cuando conocemos la noticia de que Megadede se retira, por lo que hay que buscar más opciones. Es por ello hoy os traemos un recopilatorio de las mejores alternativas a Megadede, donde también podrás ver películas y series sin ningún coste.

2
Megadede cae

megadede-cierre

Desde hace unos cuantos años que empezaron a surgir las páginas web donde poder ver series y películas online, las primeras fueron Pordede y más tarde pasó a ser Plusdede y más tarde volvía siendo Megadede. Cuando surgía la página de Pordede, ofrecía un catálogo muy amplio de películas y series que no tenía ningún tipo de coste.

Pero en 2017 la plataforma web anunciaba que su base de datos había sido hackeada y todos los datos de los usuarios de la plataforma corría un peligro. En ese momento fue cuando la compañía reforzaba la web y empezó Plusdede, un formato igual que la versión anterior que también ofrecía un amplio catálogo de películas y series de todos los géneros y para todos los públicos.

Sin embargo, no tuvo mucha repercusión durante sus primeros meses de vida y finalmente en septiembre de 2018 la compañía anunció el cierre definitivo de la web a través de un comunicado que hicieron en el portal, cosa que sorprendió sin duda a todos los usuarios que no supieron el motivo.