La verdad sobre si Rocío Carrasco ha cobrado o no por su docuserie

El documental de Rocío Carrasco que está emitiendo por capítulos Telecinco está dando mucho que hablar. Dada las desgarradores confesiones de la protagonista el tema está en boca de todos, pero no exclusivamente por el contenido de la docuserie, sino también por una serie de especulaciones acerca de cuánto habría cobrado la hija de Rocío Jurado por grabarlo.

Después de varias semanas llenas de rumores, los productores ejecutivos de la serie documental han dado un paso adelante para solventar las dudas acerca de los emolumentos percibidos por Rociíto por romper su silencio después de 25 años y contar los casos de maltrato de su expareja.

EL DESPIDO DE ANTONIO DAVID FLORES, EN EL CONTRATO

Otro de los puntos comentados del contrato de Rocío Carrasco con Telecinco fue aquel en el que, supuestamente, tanto ella como su marido Fidel Albiac habrían puesto como condición a la cadena que despidiese a Antonio David Flores si querían rodar esta serie documental.

«Desde hoy, Antonio David Flores no tiene ninguna vinculación laboral con Mediaset España, La Fábrica de la Tele y Sálvame”, anunciaba Carlota Corredera en directo una jornada después de la emisión de las primeras imágenes de la docuserie.

Antonio David, Expareja De Rocío Carrasco.