La verdad sobre si Rocío Carrasco ha cobrado o no por su docuserie

El documental de Rocío Carrasco que está emitiendo por capítulos Telecinco está dando mucho que hablar. Dada las desgarradores confesiones de la protagonista el tema está en boca de todos, pero no exclusivamente por el contenido de la docuserie, sino también por una serie de especulaciones acerca de cuánto habría cobrado la hija de Rocío Jurado por grabarlo.

Después de varias semanas llenas de rumores, los productores ejecutivos de la serie documental han dado un paso adelante para solventar las dudas acerca de los emolumentos percibidos por Rociíto por romper su silencio después de 25 años y contar los casos de maltrato de su expareja.

RUMORES SOBRE EL PRECIO DE SU CONFESIÓN

Desde ya antes de que se emitiera el documental diversos medios especulaban acerca de las exorbitantes cifras que podría percibir Rocío Carrasco por contar su historia. Pronto, una de las primeras revistas en poner una cantidad en negro sobre blanco, aseguró que Rociíto iba a cobrar unos 200.000 euros por capítulo. 

Bluper, por su parte, comentó que la cantidad total rondaría el millón de euros. La Razón aseguraba, sin embargo, que el montante total sería el doble –dos millones-, algo similar al que habría cobrado Isabel Pantoja por participar en ‘Supervivientes’, ‘Idol Kids’ y ‘Top Star’, el talent show aún por estrenarse.

Rocío Carrasco Y El Precio Cobrado