The Witcher 2: fecha de estreno de la temporada 2 y nuevos actores y personajes

-

La segunda temporada de The Witcher se ha retrasado en demasía con respecto al estreno de la serie. Los fans están ansiosos por descubrir qué sucede en la producción de Netflix. Los efectos de la pandemia y un accidente del actor Henry Cavill han provocado que transcurra tanto tiempo entre temporadas.

Netflix no quiere que The Witcher caiga en el olvido y han ido desvelando varios detalles sobre la serie para ir creando expectación entre sus seguidores. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno de la temporada 2 y los nuevos actores y personajes de The Witcher.

3
LAS NUEVAS INCORPORACIONES A THE WITCHER

La segunda temporada de The Witcher va a completar su reparto con nuevas incorporaciones que van a enriquecer su trama. Una de la más importantes es la de Adjoa Andoh en el papel de Nenneke, una sacerdotisa de Melitele que conoce a Geralt desde que era un niño, desprecia a Jaskier (Joey Batey) y había tenido varios encuentros con Yennefer.

La actriz Adjoa Andoh tiene mucha experiencia en cine y televisión. En su trayectoria, destaca su aparición en la película «Invictus» de Clint Eastwood. Esta actriz británica también ha trabajado en series como ‘Los Bridgerton’, ‘Doctor Who’ o ‘Casualty’. Su última película ha sido ‘Fractura’, un filme de suspense que se estrenó directamente en Netflix.