The Witcher 2: fecha de estreno de la temporada 2 y nuevos actores y personajes

La segunda temporada de The Witcher se ha retrasado en demasía con respecto al estreno de la serie. Los fans están ansiosos por descubrir qué sucede en la producción de Netflix. Los efectos de la pandemia y un accidente del actor Henry Cavill han provocado que transcurra tanto tiempo entre temporadas.

Netflix no quiere que The Witcher caiga en el olvido y han ido desvelando varios detalles sobre la serie para ir creando expectación entre sus seguidores. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno de la temporada 2 y los nuevos actores y personajes de The Witcher.

[nextpage]

LA FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE WITCHER

The Witcher 2: Fecha De Estreno De La Temporada 2 Y Nuevos Actores Y Personajes
Foto: Netflix

El retraso que ha provocado la pandemia del coronavirus a The Witcher ha provocado que haya pasado más de un año sin que se estrenen nuevos capítulos de la serie. Esta producción conlleva un rodaje de grandes magnitudes que ha tenido que adaptarse a las condiciones sanitarias.

Para calmar a los seguidores más impacientes, Netflix ha publicado un vídeo del rodaje de The Witcher en el que se puede ver cómo se ha grabado la segunda temporada. Además, la plataforma ha querido anunciar que esta nueva tanta de capítulos se va a estrenar a lo largo del 2021 sin especificar en qué mes aún.

[/nextpage]

[nextpage]

¿QUÉ VA A PASAR EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE WITCHER?

The Witcher 2: Fecha De Estreno De La Temporada 2 Y Nuevos Actores Y Personajes
Foto: Netflix

En la segunda temporada de The Witcher, el protagonista, Geralt de Rivia (Henry Cavill), está convencido de que Yennefer (Anya Chalotra) murió en la Batalla de Sodden. Por este motivo, el hechicero se lleva a la princesa Cirilla (Freya Allen) a Kaer Morhen, el lugar donde se crió en su infancia y que cree que es el más seguro.

Por otra parte, los reyes, elfos, humanos y demonios del continente se esfuerzan por alcanzar la supremacía fuera de sus muros. Este conflicto exterior podría afectar a la princesa mientras descubre el misterioso poder que posee en su interior.

[/nextpage]

[nextpage]

LAS NUEVAS INCORPORACIONES A THE WITCHER

The Witcher 2: Fecha De Estreno De La Temporada 2 Y Nuevos Actores Y Personajes

La segunda temporada de The Witcher va a completar su reparto con nuevas incorporaciones que van a enriquecer su trama. Una de la más importantes es la de Adjoa Andoh en el papel de Nenneke, una sacerdotisa de Melitele que conoce a Geralt desde que era un niño, desprecia a Jaskier (Joey Batey) y había tenido varios encuentros con Yennefer.

La actriz Adjoa Andoh tiene mucha experiencia en cine y televisión. En su trayectoria, destaca su aparición en la película «Invictus» de Clint Eastwood. Esta actriz británica también ha trabajado en series como ‘Los Bridgerton’, ‘Doctor Who’ o ‘Casualty’. Su última película ha sido ‘Fractura’, un filme de suspense que se estrenó directamente en Netflix.

[/nextpage]

[nextpage]

CASSIE CLARE VA A METERSE EN LA PIEL DE PHILIPPA EILHART

The Witcher 2: Fecha De Estreno De La Temporada 2 Y Nuevos Actores Y Personajes

Otra nueva incorporación a la segunda temporada de The Witcher es la de Cassie Clare en el papel de Philippa Eilhart. Se trata de una hechicera que fue consejera del rey y una de las pocas magas capaces de hacer polimorfismo, es decir, transformar su aspecto para pasar desapercibida. Esta actriz británica ha aparecido en otras producciones como ‘Brave New World’, ‘The Bisexual’ o ‘Los irregulares’.

También se va a incorporar a The Witcher la actriz Liz Carr como Fenn, la propietaria de una prestigiosa firma de abogados y detectives. Geralt no sabía que Fenn existía, ya que se pensaba que era uno de los alias que usaba Codringher. Esta actriz ha aparecido en otras producciones como ‘Testigo mudo’ o ‘Devs’.

[/nextpage]

[nextpage]

GRAHAM MCTAVISH SE INCORPORA COMO DIJKSTRA

The Witcher 2: Fecha De Estreno De La Temporada 2 Y Nuevos Actores Y Personajes

El actor Graham Mctavish, conocido por intervenir en la serie ‘Outlander’ y en la saga de ‘El hobbit’ entre muchas otras producciones, se incorpora a The Witcher en la segunda temporada para interpretar a Dijkstra. Se trata del líder de la Inteligencia Redaniana, un gran espía muy implicado en la guerra.

Kevin Doyle es otro fichaje de los nuevos capítulos. El veterano actor, conocido por aparecer en series como ‘Downtown Abey’ o ‘Happy Valley’, va a meterse en el papel de Ba’ lian, del que apenas se tienen detalles.

[/nextpage]

[nextpage]

MÁS INCORPORACIONES PARA THE WITCHER 2

Simon Callow

Simon Callow ha fichado por The Witcher para interpretar a Codringher, el compañero de Finn. Es el propetario de una agencia de detectives y un bufete de abogados, que promete darle guerra a Geralt. Este actor tiene una trayectoria extensísima con infinidad de películas a sus espaldas como ‘Amadeus’, ‘Siete novios para siete hermanas’ o ‘Shakespeare in love’.

La última incorporación de renombre en la segunda temporada de The Witcher es la de Chris Fulton en el papel de Rience. Se trata de un hechicero que recibió órdenes para buscar a la princesa Ciri tras su desaparición con Geralt. Este joven actor ha intervenido en Los Bridgerton, uno de los últimos éxitos de Netflix.

[/nextpage]