Netflix gratis: películas y series que puedes ver sin suscripción

Estos últimos meses y motivado a la pandemia de Covid – 19 que azota el mundo entero, millones de personas en todo el planeta han permanecido mucho más tiempo en sus hogares para evitar el contagio de la misma. Por ello una de las actividades favoritas de las personas ha sido ver series y películas para mantenerse ocupados durante el tiempo en cuarentena y Netflix deja ver gratis algunas de ellas.

Quedarse en casa ha sido para ver una serie o película, a través de una plataforma de streaming. Entre ellas podemos mencionar las plataformas de Amazon Prime Video, Disney Plus y por supuesto Netflix. Es por ello que Netflix, ante la dura competencia de sus similares ha puesto en práctica la posibilidad de disfrutar de series y películas transmitidas de manera gratuita y algunas de esas películas son para ver el familia.

[nextpage]

¿Qué servicios ofrece Netflix?

¿Qué Servicios Ofrece Netflix?

Netflix es una plataforma que presta un servicio de streaming por suscripción, el cual le permite a sus miembros ver series y películas sin interrupción o publicidad alguna, en cualquier dispositivo con conexión a internet. Así como también las series y películas se pueden descargan en un dispositivo con iOS, Android o Windows 10 disfrutándolas sin conexión a internet.

Recordemos que con anterioridad, Netflix estuvo promocionando un mes gratis de disfrute de las películas y series disponibles a través de su plataforma. Con ello logró atraer miles de usuarios que quedaron enganchados con su programación y se suscribieron después de disfrutar de las series y películas que se difundían por el mismo.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo acceder al servicio gratuito de Netflix?

¿Cómo Acceder Al Servicio Gratuito De Netflix?

Motivado a la pandemia del Covid – 19 el confinamiento ha sido una de las normas a seguir para evitar el contagio y esto ha permitido el incremento de horas frente a la TV y por ello el enorme crecimiento que ha tenido el mundo de los canales por suscripción. Por ello Netflix creó una estrategia que le permitirá mantenerse en el primer lugar de preferencia.

Netflix habilitó una sección gratuita para todas aquellas personas que deseen ver sus contenidos sin pagar, esto se logra ingresando al sitio promocional ubicado en la página principal de la misma. Esto es 100% legal y  aprobado por la compañía. Pero esta no es la primera vez que Netflix ofrece libre acceso a sus títulos.

Netflix hizo lo mismo hace meses atrás cuando permitió el acceso en algunos países a la película A todos los chicos de los que me enamoré que durante esta temporada de pandemia se transmitió muchas veces así como de otras producciones que se encuentran más que disponibles en su canal oficial en YouTube.

Puedes acceder desde la App de Android, solo iOS de momento no es compatible con la misma, escoger la pestaña que indica Watch Free, donde aparecerán los títulos gratuitos que se pueden ver cada semana y al final de la reproducción un mensaje para que te suscribas. Quedando en opción del usuario hacerlo o no para continuar disfrutando de las mismas.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué películas puedes ver gratis por Netflix?

¿Cuáles Películas Puedes Ver Gratis Por Netflix?

El catálogo de series y películas que Netflix ofrece estará abierto pero es muy limitado y se cambia cada ciertas semanas. En el caso de las películas, podrán verse completas pero de las series que se encuentran en el catálogo de ofrecimiento gratuito solo aparecerá el primer capítulo de la primera temporada de cada una. Luego el que quiera seguir  viendo los capítulos siguientes, tendrá que suscribirse.

Netflix se la juega con sus grandes éxitos para esta primera prueba: Stranger Things y Élite, las cuales son las favoritas series de la audiencia de la App que siguen atrayendo nuevos suscriptores junto con Love is Blind, el reality que más nuevos suscriptores captó durante los tres primeros meses del año 2020.

Lo mismo ocurre con Criminales en el mar, logrando el mejor estreno posible en Netflix; y A ciegas batió un récord de reproducciones que ya ha sido superada por Tyler Rake, pero siguen siendo dos grandes éxitos de Netflix. Pero no se conoce aún si en este catálogo encontraremos algunos de los éxitos más nuevos como: Tyler Rake, El Irlandés o Historia de un matrimonio.

[/nextpage][nextpage]

Algunos de los títulos en película y series que estarán disponibles en Netflix gratuito:

Algunos De Los Títulos En Película Y Series Que Estarán Disponibles En Netflix Gratuito:
  • Stranger Things.
  • Élite.
  • Bebé Jefazo – Vuelta al curro.
  • Así nos ven.
  • Love is Blind.
  • Nuestro planeta.
  • Grace & Frankie.
  • Los dos Papas.
  • Criminales en el mar.
  • A ciegas.

[/nextpage][nextpage]

Hablemos de algunos:

Hablemos De Algunos:
  • Bird Box: Pasaron cinco años desde que fuerzas jamás vistas condujeron a la población al suicidio máximo y donde una de la sobreviviente y sus hijos lo arriesgan todo para buscar un refugio.
  • Misterio a bordo: Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato en el yate de un multimillonario.
  • Los dos papas: En medio de una crisis profunda, la Iglesia católica, el papa Benedicto XVI forja una alianza impensada con el futuro papa Francisco.  Esta historia esta basada en un hecho de la vida real.
  • Jefe en pañales: de vuelta a los negocios: Jefe Bebé invita a su hermano mayor Tim a la oficina para enseñarle todo lo referente al arte de los negocios, esta serie animada retoma la historia de la exitosa película.
  • Así nos ven: esta es una historia de la vida real y cuenta la vida de cinco adolescentes de Harlem quedan atrapados en una pesadilla al ser acusados de un ataque brutal en Central Park.
  • Stranger things: tras la extraña desaparición de un niño, un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial.
  • Élite: Tres jóvenes de la clase obrera asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia.
  • Grace & Frankie: No son amigas pero sus esposos las dejaron para estar juntos, la rígida Grace y la excéntrica Frankie se reúnen en esta serie nominada a los Emmy.

[/nextpage]