Quantcast

Netflix gratis: películas y series que puedes ver sin suscripción

Estos últimos meses y motivado a la pandemia de Covid – 19 que azota el mundo entero, millones de personas en todo el planeta han permanecido mucho más tiempo en sus hogares para evitar el contagio de la misma. Por ello una de las actividades favoritas de las personas ha sido ver series y películas para mantenerse ocupados durante el tiempo en cuarentena y Netflix deja ver gratis algunas de ellas.

Quedarse en casa ha sido para ver una serie o película, a través de una plataforma de streaming. Entre ellas podemos mencionar las plataformas de Amazon Prime Video, Disney Plus y por supuesto Netflix. Es por ello que Netflix, ante la dura competencia de sus similares ha puesto en práctica la posibilidad de disfrutar de series y películas transmitidas de manera gratuita y algunas de esas películas son para ver el familia.

¿Qué servicios ofrece Netflix?

¿Qué servicios ofrece Netflix?

Netflix es una plataforma que presta un servicio de streaming por suscripción, el cual le permite a sus miembros ver series y películas sin interrupción o publicidad alguna, en cualquier dispositivo con conexión a internet. Así como también las series y películas se pueden descargan en un dispositivo con iOS, Android o Windows 10 disfrutándolas sin conexión a internet.

Recordemos que con anterioridad, Netflix estuvo promocionando un mes gratis de disfrute de las películas y series disponibles a través de su plataforma. Con ello logró atraer miles de usuarios que quedaron enganchados con su programación y se suscribieron después de disfrutar de las series y películas que se difundían por el mismo.