Ozark: fecha de rodaje de la temporada 4 y todo lo que se sabe del final de la serie de Netflix

-

Ozark, una de las series más populares y premiadas de todo el catálogo de Netflix, muy pronto llegará a su fin. Tras un desenlace bastante oscuro, el de la tercera temporada, afortunadamente llegarán nuevos episodios, que nos adentrarán mucho más en la agitación. Pero serán los últimos.

Además de sembrar el suspense, la tercera temporada de Ozark dejó bastantes frentes abiertos, suficientes como para consolidar una nueva temporada. Hoy, ya se conoce también el reparto, el argumento de la cuarta tanda de episodios, la fecha de estreno… ¿quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre la original de Netflix?

4
Tráiler y fecha de estreno de la cuarta temporada de Ozark, en Netflix

En el mes de junio del pasado 2020, el actor Jason Bateman anunció que el rodaje de la cuarta temporada de Ozark comenzaría el 9 de noviembre de ese mismo año. Desde entonces, el plan parece progresar con lo previsto. No hay noticias sobre retrasos ni ningún otro tipo de contratiempo. Sí que es cierto que, como ya hemos señalado, esta temporada será más larga de lo que acostumbraban. Netflix prepara dos tandas de siete episodios cada una. Por lo que el rodaje de los mismos llevará más tiempo.

Si el plan de producción de la cuarta temporada de Ozark continúa con un ritmo similar, es muy probable que podamos disfrutar de esa primera parte de los episodios incluso este mismo año 2021. Con total seguridad, creemos que será coincidiendo con el inicio del nuevo curso, allá por el final del verano.

Teniendo lugar la segunda parte de la ficción el año que viene. Formando parte de las nuevas producciones de Netflix para el próximo 2022. Por ahora, no se conoce nada más al respecto. Y cabe decir que no hay existencia de tráiler o cualquier tipo de adelanto.

Siguiente