La Xiaomi Mi Smartband 6 es oficial: así es la nueva smartband del fabricante

-

Recientemente el gigante asiático presentaba la nueva Xiaomi Mi Smartband 6 que llegará como sucesor de la Mi Band 5 que tanto gustó a la gente el año pasado. Este nuevo modelo de Mi Band 6 destaca por algunas características como una pantalla un poco más grande y colores más nítidos, y aumenta desde 291 píxeles por pulgadas a 326 píxeles por pulgada.

Un modelo que llega con el claro objetivo de convertirse en el nuevo éxito de ventas de la compañía. Y teniendo en cuenta que la Xiaomi Mi Band 5 fue la smartband más vendida a nivel mundial ,la Xiaomi Mi Smartband 6 tiene mucho trabajo por delante.

2
La autonomía se reduce hasta los 14 días

llamadas mi band 6

Esta nueva Xiaomi Mi Smart Band 6 incluye como no podía ser de otra forma, mejoras como ocurre cada año pero con pocos cambios desde el cuarto modelo de su pulsera de actividad, y esto también incluye nuevas funciones que son muy interesantes.

En primer lugar, vemos una autonomía de nuevo que es capaz de durar hasta 14 días (hasta 19 con el modo ahorro activado), además de resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad, que también te va a permitir llevarla en los entrenamientos de natación o ducharte con ella sin problemas. La carga del reloj es a través de un conector magnético, igual que el que ya vimos en la Xiaomi Mi Band 5 que también aseguraba recargar la batería en menos de dos horas.