Quantcast

La Xiaomi Mi Smartband 6 es oficial: así es la nueva smartband del fabricante

Recientemente el gigante asiático presentaba la nueva Xiaomi Mi Smartband 6 que llegará como sucesor de la Mi Band 5 que tanto gustó a la gente el año pasado. Este nuevo modelo de Mi Band 6 destaca por algunas características como una pantalla un poco más grande y colores más nítidos, y aumenta desde 291 píxeles por pulgadas a 326 píxeles por pulgada.

Un modelo que llega con el claro objetivo de convertirse en el nuevo éxito de ventas de la compañía. Y teniendo en cuenta que la Xiaomi Mi Band 5 fue la smartband más vendida a nivel mundial ,la Xiaomi Mi Smartband 6 tiene mucho trabajo por delante.

Xiaomi añade algunas mejoras para que la Xiaomi Mi Smartband 6 marque la diferencia

Una vez más Xiaomi ha enfocado este nuevo modelo en el deporte y salud, por algunas funciones por las que ha apostado como detección de ritmo cardíaco las 24 horas del día, además de sistema de medición SpO2 para medir el nivel de oxígeno en sangre. A continuación os mostramos más funciones que incluirá la nueva pulsera de actividad.

con ello la firma saiatica añade una de las funciones mas reclamadas por los usuarios.Uno de los únicos fallos que tenía la Mi Band 5 respecto a ssu s rivales era el hecho de que no contaba con un monitor de niveles de oigeno en sangre.

Un elemento más importante que nunca, especialmente en estos tiempos de coronavirus, y que hizo que en este apartado la pulsera inteligente de Xiaomi estuviera un escalón por debajo de sus rivales. Esta vez no ha sido así.