Gabito Rohh, el fotógrafo que saca lo mejor de los niños

El mundo de la moda es muy complicado, pero si hablamos de moda infantil, es algo todavía más complejo. Los niños tienen unas necesidades especiales y requieren una atención diferente para conseguir que se sientan seguros en la pasarela o en el estudio. Por ello, hay profesionales que se dedican a la fotografía de moda con niños, y entre ellos destaca un nombre.

Gabito Rohh es un fotógrafo especializado en el mundo infantil. Se ha especializado en la fotografía de moda protagonizada por niños y niñas desde los 4 hasta los 14 años. Su experiencia en este sector le ha valido ser reconocido como uno de los especialistas en el trato con los modelos más jóvenes.

Cercanía, respeto y profesionalidad

Los niños y niñas necesitan un trato especial en las sesiones de fotografía de moda. Muchos fotógrafos no tienen en cuenta esas características particulares de los niños. Gabito Rohh trabaja con ellos desde hace años y se centra en que estén cómodos, que disfruten de este trabajo tan exigente y que saquen lo mejor de sí mismos en cada sesión. Algunas experiencias pueden llegar a ser traumáticas, algo que no pasa en manos de profesionales como él.

El trabajo de Gabito Rohh se puede ver en muchas campañas publicitarias de más de 50 marcas, tanto fotográficas como pasarelas que ha producido en varios países. En todas y cada una de estas sesiones, se consigue que la naturalidad y la calidad en los niños sean absolutas protagonistas, gracias al trabajo conjunto entre el fotógrafo, su equipo y sus pequeños modelos.

Las imágenes de Gabito Rohh se pueden apreciar en su Instagramdonde se puede apreciar toda la fuerza que tienen las fotos captadas por el objetivo de este profesional.

Un coach para niños

Pero las actividades de Gabito Roth van más allá de la simple fotografía. El fotógrafo sufrió TDAH en su niñez, lo que le motivó para trabajar con niños e intentar sacar todo su potencial y desde hace años trabaja formando y apoyando a jóvenes que quieren dedicarse al mundo de la moda y la interpretación. Además, también ofrece apoyo a los padres, para que acompañen a sus hijos e hijas en ese proceso de formación y en su posterior carrera.

Entre las actividades que realiza la empresa de Gabito, Happy Kids Media, está la organización de un campamento para niños que quieren iniciar una carrera como modelos de moda infantil. El campamento Kids Fashion Camp se organiza junto a la revista Petit Style y es una actividad formativo-lúdica única en el mundo. Intensa, divertida y muy práctica para esos pequeños y pequeñas que comienzan a ser modelos, estilistas, fotografía, comunicadores o diseñadores en un futuro.

Una trayectoria profesional remarcable

Gabito Rohh comenzó su carrera dedicándose a los más pequeños. Su cercanía, su manera de tratarlos durante su formación y su trabajo, con respeto y comprensión, hace que se haya convertido en un referente para quien quiere comenzar a trabajar en este apasionante mundo.

El asesoramiento a padres y tutores es también fundamental y parte de su éxito se debe a que estos comprenden cada paso realizado en el proceso de formación de los pequeños. Niños, niñas y padres están satisfechos y contentos con el trabajo realizado por el coach, fotógrafo y excelente profesional que trabaja con ellos para sacar su mejor imagen.