Estudiar desde casa es más fácil con la tecnología de PDFelement

Un simple lector de documentos PDF no es suficiente para todo lo que necesitas hacer cuado estudias desde casa. Por eso, cada vez más estudiantes y universidades están pasándose a un completo editor de PDF como Wondershare PDFelement, que permite hacer muchas más operaciones con tus documentos PDF más allá de simplemente abrirlos y leerlos. A continuación te mostramos las principales características de Wondershare PDFelement para que puedas comprobar todo lo que este software es capaz de hacer por ti.

Cambia el orden de las páginas

Una de las características que hacen que Wondershare PDFelement sea uno de los softwares de edición de PDF más útiles del mercado es que te permite cambiar fácilmente el orden de las páginas de un documento PDF. Con Wondershare PDFelement vas a poder cambiar cualquier página de lugar, eliminar páginas de un documento, incluir páginas nuevas, rotar las páginas para que queden en horizontal, y mucho más. De esta manera puedes concentrarte en producir tus documentos sin preocuparte por los posibles cambios que tengas que hacerles a posteriori, porque vas a poder hacerlos con facilidad gracias este editor.

Modifica las imágenes

Hasta ahora, los documentos PDF que creabas o que descargabas de internet eran esencialmente documentos estáticos que solo servían para leer sus contenidos de manera digital o para imprimirlos en papel. Sin embargo, todo esto cambia con Wondershare PDFelement, que te permite modificar el tamaño o la posición de sus imágenes, e incluso te habilita para reemplazar unas imágenes por otras.

Digitalizar texto escaneado

Sin duda una de las herramientas de Wondershare PDFelement que más les interesan a los estudiantes es su capacidad para digitalizar texto escaneado de forma sencilla gracias a su OCR. La tecnología OCR –Reconocimiento Óptico de Caracteres– de Wondershare PDFelement te permite pasar un PDF escaneado a texto digital que puedes copiar y pegar o editar fácilmente en cualquier procesador de textos como Microsoft Word. Imagina las posibilidades de esta herramienta, con la que vas a poder escanear capítulos enteros de tus libros de texto y simplemente pasarlos a Word para poder trabajar con ellos fácilmente.

Marcas y anotaciones

Wondershare PDFelement también te permite crear marcas y anotaciones en los documentos, de manera que vas a poder utilizar tus apuntes digitales como si fueran apuntes en papel. Simplemente resalta las partes de los documentos que más te interesen, o crea notas y comentarios para recordar algunos de los aspectos más importantes de los apuntes que tienes entre manos. PDFelement hará que el proceso de estudiar te resulte sencillo y realmente ágil, de fora que no eches de menos la comodidad de los apuntes en papel.

Firma digital

Otra de las ventajas de Wondershare PDFelement es que te permitirá enviar tus documentos PDF con firma digital, de manera que tus profesores sabrán que, efectivamente, eres tú quien los envía. Esto es muy importante, y uno de los principales estándares de la industria en materia de confidencialidad y seguridad en el envío de documentos, algo que cada vez será más necesario a medida que nos adentramos en un entorno laboral donde el teletrabajo pasará a ser la norma, y no tanto la excepción.

Conversión entre múltiples formatos

Wondershare PDFelement cuenta con una poderosa tecnología de conversión con la que vas a poder exportar tus documentos PDF a otros formatos, y también importar a PDF documentos que estén en formato Word, Powerpoint, HTML, JPG y muchos otros. Esto hará que te resulte mucho más sencillo incorporar documentos diferentes a un mismo proyecto y organizar tus páginas de forma visualmente atractiva para causar una buena impresión a la hora de entregar tus proyectos universitarios. Además, su poderoso motor de conversión te permitirá comprimir tus documentos PDF para que ocupen menos espacio y puedas enviarlos fácilmente por correo electrónico.

Descarga Wondershare PDFelement

Descarga ahora Wondershare PDFelement para comenzar a disfrutar de todas las ventajas de este software diseñado específicamente para sacar el mejor partido de todos tus documentos, haciéndote la vida mucho más fácil a la hora de estudiar desde casa. Wondershare PDFelement es la pieza que te falta en tu suite de ofimática, y la articulación perfecta entre tus documentos de Microsoft Word o Microsoft PowerPoint y su presentación profesional ante un jurado universitario o, cuando termines la carrera, ante tus futuros clientes o jefes.