viernes, 19 abril 2024 11:46

Ferrari pone los puntos sobre las íes: los objetivos a cumplir por Carlos Sainz

«Soy Carlos Sainz, tengo 26 años, vengo de España y corro para la Scuderia Ferrari«. Con estas palabras se presentaba oficialmente el madrileño como nuevo oficial de la más mítica escuadra del automovilismo. Una carta de presentación de la que ya ha dejado sus primeros ‘pinitos’ sobre la mesa en lo que ha sido la primera carrera del año en Bahrein.

Esa primera cita, fuego real de lo que se encontrará el ’55’ en su llegada a pilotar los sonados coches rojos de la parrilla, Carlos realizó una clasificación y carrera digna de los grandes, sobre todo teniendo en cuenta que, al igual que Fernando Alonso, Yuki Tsunoda, Vettel o Ricciardo, sólo ha tenido día y medio de test de pretemporada antes de su gran estreno. Ahora bien, ¿cuáles son sus metas este 2021? Ferrari ya sabe quién es Carlos Sainz.

Carlos Sainz sabe que contará con Ferrari, pero Charles Leclerc no se lo pondrá fácil

Carlos Sainz Ferrari Charles Leclerc

Esta temporada 2021 de Fórmula tendremos en Ferrari a la pareja Charles Leclerc – Carlos Sainz. Dos pilotos ultracompetitivos de los cuales se espera que puedan devolver a Ferrari su trocito de historia y que huelan victorias o peleas por el triunfo en este 2021.

Por eso se ve a ambos como dos piezas importantes para los de Maranello y en lo que Carlos Sainz tendrá que lidiar con el que es el piloto de futuro más talentoso (compartiendo sitio con Max Verstappen) y del que todos tienen puestas sus mayores esperanzas.

Serán dos pilotos jóvenes con una larga carrera por delante y que, sin duda, más que compañeros serán rivales por convertirse en líderes de la escudería italiana. Es evidente que el primer tercio de la temporada será clave para decidir quién asume el rol de líder del equipo el resto del año. Está claro que Leclerc partirá con ventaja por su experiencia en Ferrari, pero Carlos Sainz ya ha demostrado ser un piloto que aprende rápido. Eso lo sabe bien Fernando Alonso. Si te haces un sitio en Ferrari ganas enteros.