Dulceida: las veces que se ha metido en un lío por no mantener la boquita cerrada

-

Este martes se estrena en ‘El Hormiguero 3.0’ Dulceida, una de las ‘influencers’ más conocidas del momento. La de Barcelona, que acumula casi tres millones de seguidores en Instagram, acudirá al programa de Pablo Motos para hablar de su trabajo y de sus perspectivas futuras.

Hablará también, suponemos, de esa magnética atracción que siente por la polémica. Aida Domenech -así se llama realmente- es excesivamente natural, no tiene problemas en soltar las cosas como las piensa y esto es algo que le suele acabar pasando factura. Hoy recordaremos todas aquellas situaciones en las que la ‘influencer’ tendría que haber optado por ponerse un punto en la boca. Seguro que se hubiese ahorrado más de un disgusto.

2
LA POLÉMICA DE LOS BIKINIS 

No dudamos de que las intenciones de la muchacha sean buenas, pero es que a veces le sale todo al revés a Dulceida. Como aquella vez que quiso lanzar un mensaje de autoaceptación de los cuerpos, pero el tiro le acabó saliendo por la culata. Tanto que tuvo que acabar borrándose la cuenta de Twitter, superada por las críticas.

El escándalo tuvo que ver con una campaña en la que presentaba la nueva colección de ropa de baño de su marca, Dulceidashop. En él aparecía la ‘it girl’ junto a otras cinco modelos muy delgadas y esbeltas en la cubierta de un barco. Y claro, como meses antes había lanzado una campaña para reivindicar todo tipo de cuerpos, no estaba cumpliendo con el ejemplo. Las redes volvieron a lanzarse encima de ella.