Quantcast

Blanca Romero presume de hijo y de mascota en su paso por Madrid

Compaginando a la perfección su faceta de actriz con al de mamá, Blanca Romero está en uno de los mejores momentos de su vida viviendo al margen del foco mediático que hace años le rodeaba. Tras su polémica participación en el espectáculo de Rafael Amargo ‘Yerma’, la asturiana vuelve a la capital madrileña para cumplir con otros compromisos profesionales.

A diferencia de ocasiones anteriores, esta vez Blanca estuvo muy bien acompañada por su hijo pequeño Martín, con el que demostró tener una maravillosa relación y una amiga. Además de la actriz, también su perrito Mochi acudió a la cita convirtiéndose en el centro de todas las atenciones por parte de la actriz, que se deshizo en muestras de cariño con su mascota con la que tiene una relación de lo más especial.

En todo momento muy pendiente de la carrera profesional que se está forjando su hija Lucía Rivera en el mundo de la moda, la joven ha heredado la fortaleza y el carácter de su madre en la que ve todo un referente a seguir. Aunque por el momento Blanca no ha encontrado al hombre perfecto con el que compartir su día a día, lo cierto es que Martín se ha convertido en su ‘verdadero amor’ por el que está dispuesta a dejarlo todo.

Con una gran sonrisa en el rostro en todo momento y consultando su teléfono móvil en varias ocasiones, Blanca eligió para la ocasión pantalón vaquero culotte, jersey beige y camisa blanca con cuello de bebé que combinó a la perfección con gabardina también en beige.