Kingdom Hearts: estos son los mejores juegos de la saga

-

Kingdom Hearts es una franquicia que se ha convertido en uno de los más extensos y complejos pero que ha marcado una gran historia en los videojuegos por ser la más querida por sus usuarios. La unión más imposible en el mundo de los videojuegos, ya que nadie podía imaginarse aquella unión entre Shinji Hashimoto y un directivo de Disney, que gracias a ello por hoy existe Kingdom Hearts.

1
La gran unión

Unir a los personajes de Final Fantasy con los clásicos de Disney resultó muy satisfactorio ya que dio mucho de qué hablar a lo largo de más de una decena de títulos en casi aproximadamente 20 años de historia. Cuando se realizó el lanzamiento de la primera entrega en el año 2002, en manos de Squaresoft, la saga no ha hecho otra cosa que agregar adeptos a la causa.

Actualmente, coincidiendo con el lanzamiento de la saga de Kingdom Hearts en PC, te hemos preparado el orden de todos los juegos de esta saga del peor al mejor. No existe una lista buena, solo hay ciertos puntos de vista, así que puedes tomarlos como un repaso de toda una vida de buenos y grandes momentos.

Atrás