Quantcast

Kingdom Hearts: estos son los mejores juegos de la saga

Kingdom Hearts es una franquicia que se ha convertido en uno de los más extensos y complejos pero que ha marcado una gran historia en los videojuegos por ser la más querida por sus usuarios. La unión más imposible en el mundo de los videojuegos, ya que nadie podía imaginarse aquella unión entre Shinji Hashimoto y un directivo de Disney, que gracias a ello por hoy existe Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts Mobile

Kingdom Hearts Mobile

La fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts mobile fue en el año 2008 para los sistemas: docomo prime series-P-01ª. Lo probable es que no te suene, lo cual es normal. Este juego es poco más que una pequeña experiencia, su lanzamiento fue exclusivo para un tipo de dispositivo móvil japonés. No tenía mucha novedad, de acuerdo a la trama en general, por lo que su valor es totalmente efímero.  

El principal objetivo de Kingdom Hearts mobile era lograr disfrutar de pequeños minijuegos, descargando cierto tono de llamada y ser entretenido con elementos bastante olvidables. En el año 2013 fue el cierre definitivo de este mundo, se puede decir que es un lugar que nadie añora actualmente.