Kingdom Hearts: estos son los mejores juegos de la saga

Kingdom Hearts es una franquicia que se ha convertido en uno de los más extensos y complejos pero que ha marcado una gran historia en los videojuegos por ser la más querida por sus usuarios. La unión más imposible en el mundo de los videojuegos, ya que nadie podía imaginarse aquella unión entre Shinji Hashimoto y un directivo de Disney, que gracias a ello por hoy existe Kingdom Hearts.

[nextpage]

La gran unión

La Gran Unión

Unir a los personajes de Final Fantasy con los clásicos de Disney resultó muy satisfactorio ya que dio mucho de qué hablar a lo largo de más de una decena de títulos en casi aproximadamente 20 años de historia. Cuando se realizó el lanzamiento de la primera entrega en el año 2002, en manos de Squaresoft, la saga no ha hecho otra cosa que agregar adeptos a la causa.

Actualmente, coincidiendo con el lanzamiento de la saga de Kingdom Hearts en PC, te hemos preparado el orden de todos los juegos de esta saga del peor al mejor. No existe una lista buena, solo hay ciertos puntos de vista, así que puedes tomarlos como un repaso de toda una vida de buenos y grandes momentos.

[/nextpage][nextpage]

Kingdom Hearts Mobile

Kingdom Hearts Mobile

La fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts mobile fue en el año 2008 para los sistemas: docomo prime series-P-01ª. Lo probable es que no te suene, lo cual es normal. Este juego es poco más que una pequeña experiencia, su lanzamiento fue exclusivo para un tipo de dispositivo móvil japonés. No tenía mucha novedad, de acuerdo a la trama en general, por lo que su valor es totalmente efímero.  

El principal objetivo de Kingdom Hearts mobile era lograr disfrutar de pequeños minijuegos, descargando cierto tono de llamada y ser entretenido con elementos bastante olvidables. En el año 2013 fue el cierre definitivo de este mundo, se puede decir que es un lugar que nadie añora actualmente.  

[/nextpage][nextpage]

Kingdom Hearts Re:coded Gummiship Studio

Kingdom Hearts Estos Son Los Mejores Juegos De La Saga 4

Su fecha de estreno fue en el año 2011, exclusivo solo para PC. Este Kingdom Hearts, trataba de un juego flash del género arcade, el cual solo se permitía jugar en la red social Facebook, teniendo el objetivo de promover re: coded. La tarea que debías hacer era sencilla, similar al clásico dr. mario,coincidiendo los gummis del mismo color en pantalla para generar puntos. Algo de la saga que no aportó mucho.

[/nextpage][nextpage]

Kingdom Hearts Magical Puzzle Clash

Kingdom Hearts Magical Puzzle Clash

Este Kingdom Hearts, fue lanzado en el año 2009, solo para PC. Kingdom Hearts magical puzzle clash usaba las mismas mecánicas que re: coded y pretendía ser un complemento para aquellos fanáticos 358/2 days, pero fue muy poco para rescatar una propuesta pobre de square enix.

[/nextpage][nextpage]

Kingdom Hearts V CAST

Kingdom Hearts V Cast

En Japón, Kingdom Hearts v cast fue lanzado en el año 2004 de manera exclusiva, y en Estados Unidos en el año 2005. Claro está, que el sistema a utilizar era v cast. Esta fue la primera incursión de sora en el terreno móvil. En la región europea no se pudo disfrutar, porque solo se permitía jugar en este servicio de banda ancha de verizon wireless. Aunque este fue directo al olvido por su ineficiencia en controles, trama y los mundos.  

[/nextpage][nextpage]

Kingdom Hearts VR Experience

Kingdom Hearts Vr Experience

La fecha de estreno fue en el año 2019 para los sistemas PSVR. Considerada la única incursión, hasta los momentos, en la realidad virtual. Este Kingdom Hearts se trata de una experiencia relativamente corta, de aproximadamente menos de una hora, en la cual se realiza un repaso a la historia de la saga. Exclusivamente para PSVR, por lo que se podía utilizar la llave espada utilizando el mando move.  

[/nextpage][nextpage]

Kingdom Hearts Union X

Kingdom Hearts Union X

Su estreno inició en el año 2016, para los sistemas móviles; android y ios. Este Kingdom Hearts siguiendo el terreno móvil, incluía una precuela mucho antes de lo sucedido con terra, aqua y ventas. Encarnando a nuestro propio avatar antes del gran evento de la guerra de las llaves espada, mientras interactuamos con otros jugadores. Un híbrido entre el sistema de RPG de acción en tiempo real con los turnos, entretenido y cuyo servicio apagará sus servidores dentro de poco.

[/nextpage][nextpage]

Kingdom Hearts Coded

Kingdom Hearts Coded

Su estreno fue en el año 2008 para los sistemas docomo prime series-P-01ª. En Kingdom Hearts coded, damos fin a las entregas que vieron la luz en los dispositivos móviles. Uno de los conflictos de Kingdom Hearts, es la variedad de máquinas que había que comprar para lograr jugar y entender la serie. Algo solucionado actualmente con la recopilación, pero que durante años se ha convertido en uno de sus talones de Aquiles.

Sobre todo, si el caso es la porción de la trama principal desarrollada. Los personajes como Mickey, Donald, Goofy y Pepito Grillo ellos investigan la historia de la frase “debemos regresar para liberarlos de su tormento” la cual está escrita en su diario. Muy poco para poder lograr rescatar esta propuesta. Hasta que apareció el remake.

[/nextpage][nextpage]

Kingdom Hearts 358/2 Days

Kingdom Hearts 358/2 Days

Su fecha de estreno fue en el año 2009 en los sistemas de Nintendo DS. Es casi un ritual ineludible entre los fanáticos llorar con el final de esta serie. En unión con Birth by sleep, llegamos a conocer una de las historias más amargas de todas. Roxas, Xion y Axel formaron un nuevo trío inequívoco para los seguidores.

Por otro lado, este juego se defendía en el sistema de Nintendo DS. Posiblemente, tenga el mejor apartado multijugador de toda la saga, logrando elegir un gran plantel de personajes. Y además de esto desarrollar misiones por los distintos mundos con los miembros de la organización era muy entretenido.  

[/nextpage][nextpage]

Kingdom Hearts Final Mix

Kingdom Hearts Final Mix

Este Kingdom Hearts estrenó en el año 2002 en el sistema PS2. Esta serie incluye el inicio de todo. No importa que edad tuvieses cuando lo jugaste por primera vez, este Kingdom Hearts es una historia de hadas la cual no nos cansamos de visitar una y otra vez.  Abarcó absolutamente todo lo que actualmente conocemos como Kingdom Hearts

[/nextpage]