Rocío Carrasco y Antonio David Flores: Todo lo que se sabía (hasta ahora) del accidente casi mortal

-

Por mucho que tengan hijos en común, Rocío Carrasco y Antonio David Flores se han convertido en el foco mediático de la televisión española. Mientras que la hija de Rocío Jurado se ha hecho tendencia por su documental donde cuenta todo sobre los malos tratos que tuvo que soportar de su exmarido, al tertuliano lo han sacado de las filas de Mediaset de una manera fulminante. Su carrera prácticamente está por los suelos, y esa fama que gozaba en sus inicios como un digno representante del talento de Telecinco se ha esfumado.

El Guardia Civil ha apostado por una doble moral que los mismos compañeros han descubierto, aunque más allá de eso, hay que recordar su relación con la presentadora fue de sufrimiento, así como después de su separación su exmujer se encontró casi de frente con la muerte. Pareciera que el malagueño es un ave de mal agüero, le ha dado más problemas a la madrileña que muchos ya le han cogido hasta odio al que trabajó durante años con Jorge Javier Vázquez.

5
Detalles del accidente

Si bien es cierto que Rocío Carrasco está casada hoy en día con Fidel, su vida estuvo en peligro ante el accidente que sufrieron aquel mes de febrero del año 2000, cuando iban a bordo de su vehículo y el mismo se descarriló de las vías. Vale señalar, que Rocío se vio severamente afectada ante un traumatismo craneoencefálico. Los médicos aseguraron que se le levantó el cuero cabelludo, y tuvo fracturas en una de sus vértebras.

De hecho, estuvo varios días internada en cuidados intensivos donde luchaba con su vida de manera constante. La recuperación fue larga, la pareja vivió una de las pruebas más fuertes de su vida, y siguieron adelante. Fidel Albiac siempre ha acompañado a su esposa, sobre todo, cuando en el año 2001 perdió a su padre, y dos años después a su madre. Ya poco le quedaban ganas para seguir teniendo presentaciones en la televisión.