Filmin: series que no tienen nada que envidiar a las que ves en Netflix

Filmin está comenzando a idear un catálogo exclusivo, con producciones propias. No hace mucho que te trajimos al diario la noticia de Doctor Portuondo. Una comedia e importante noticia, pues se convertirá en la primera producción original española del catálogo.

Aunque el artículo de hoy no tiene que ver mucho con aquel título. Más bien lo tiene con Netflix. Es el claro ejemplo de como la titánide, por ser la gran plataforma del servicio en streaming, invisibiliza gran cantidad de producciones. O incluso plataformas.

Sabemos con certeza que hay muchas series de Filmin que no tienen nada que envidiar a las que Netflix te ofrece con su catálogo. Es por ello que hoy realizamos este listado. Aquí van algunas de ellas:

[nextpage]

Back to life: títulos en Filmin que no tienen nada que envidiar a los de Netflix

Filmin vs. Netflix. Comienza el recopilatorio. Y para empezar, hemos decidido elegir Back to life. Una comedia negra protagonizada por Miri, una mujer que vuelve a su pequeño pueblo natal tras pasar 18 años en la cárcel, cumpliendo sentencia por un terrible crimen.

Tras salir de la prisión, Miri intenta llevar una vida normal para olvidar la noche que condenó su vida sin mucho éxito: reconectar con sus viejas amistades, conocer nuevas personas…

En Back to life, la protagonista no tardará en preguntarse si la dejarán superar su pasado y rehacer su vida. Una serie que dispones en Filmin, y que hacemos relucir frente a Netflix.

[/nextpage][nextpage]

Halt and Catch Fire

Desde nuestro presente, viajamos al pasado de los años ochenta. Gracias a Halt and Catch Fire, una serie dramática que dispones en el catálogo de Filmin. Centrado en el boom de la informática, y conociéndolo a través de los ojos de un ambicioso directivo, un ingeniero y una joven prodigio de la programación.

Las innovaciones de este trío se enfrentarán directamente con los gigantes corporativos de la época. Su asociación profesional y personal serán desafiados por la avaricia y el ego mientras cambien la cultura de Silicon Prairie, Texas.

[/nextpage][nextpage]

Home Ground

Continuamos nuestro recopilatorio de títulos de Filmin. De nuevo, una serie que no tiene nada que envidiar a las de Netflix. Como lo son Un juego de caballeros, o Club de Cuervos.

En Filmin encontramos Home Ground. En la cual: un club de fútbol noruego es ascendido a la primera división, pero pierde a su entrenador antes del inicio de la temporada. Helena Mikkelsen, es la mujer que toma el relevo del equipo y su entrenamiento gracias a la dirección, a pesar de que otro futbolista retirado había sido prometido ser el entrenador.

Mikkelsen supera las expectativas en un mundo considerado masculino, teniendo que lidiar con muchos obstáculos realmente complicados. Para ello, hará uso de su dura personalidad y una fuerza innata.

[/nextpage][nextpage]

Kiri: títulos en Filmin que no tienen nada que envidiar a los de Netflix

La desaparición de Kiri es el siguiente título que hemos elegido para nuestro listado de series de Filmin que te recomendamos ver. Títulos que, porque no estén en el catálogo de Netflix, no tienen nada que envidiarles a los de la titánide.

La desaparición de Kiri sigue a una prestigiosa trabajadora social llamada Miriam que se ve envuelta en la investigación de una desaparición de una joven llamada Kiri. Miriam comete un error importante al dejarla tener una visita sin supervisión con su abuelo Luther, que en ese momento está sumergido en encontrar sus relaciones familiares.

A partir de ese momento, comenzará a desarrollarse la trama de esta serie dramática que hemos elegido para ti. La desaparición de Kiri, en el catálogo de Filmin.

[/nextpage][nextpage]

Utopía

Para cerrar nuestro listado de títulos de Filmin que no tienen nada que envidiar a las que encontramos en Netflix, hemos elegido una producción que actúa como un remake. Un remake de la producción original, en este caso, británica. El remake americano de la serie Utopía.

La Utopía británica tiene como eje central un foro online donde los amantes de los cómics pueden chatear acerca de su pasión. Centrándonos en cinco usuarios de esta web, que deciden dar el paso y conocerse, ya que han conseguido el manuscrito original de una obra de culto, The Utopia Experiments.

Se rumorea que su autor es un maníacodepresivo que conoce los secretos de las mayores catástrofes que han sucedido en el planeta. Poco después, los chicos se dan cuenta de que están siendo perseguidos por una organización, conocida como La Red, que quiere hacerse con la novela gráfica que tienen en su poder.

De nuevo, otro título de Filmin. Y estás de suerte. Porque si eres usuaria o usuario de Amazon Prime Video, también tienes acceso a esta maravilla. Utopía, una serie que por no estar en el catálogo de Netflix, no es menos que el resto.

[/nextpage]