Quantcast

Filmin: series que no tienen nada que envidiar a las que ves en Netflix

Filmin está comenzando a idear un catálogo exclusivo, con producciones propias. No hace mucho que te trajimos al diario la noticia de Doctor Portuondo. Una comedia e importante noticia, pues se convertirá en la primera producción original española del catálogo.

Aunque el artículo de hoy no tiene que ver mucho con aquel título. Más bien lo tiene con Netflix. Es el claro ejemplo de como la titánide, por ser la gran plataforma del servicio en streaming, invisibiliza gran cantidad de producciones. O incluso plataformas.

Sabemos con certeza que hay muchas series de Filmin que no tienen nada que envidiar a las que Netflix te ofrece con su catálogo. Es por ello que hoy realizamos este listado. Aquí van algunas de ellas:

Back to life: títulos en Filmin que no tienen nada que envidiar a los de Netflix

Filmin vs. Netflix. Comienza el recopilatorio. Y para empezar, hemos decidido elegir Back to life. Una comedia negra protagonizada por Miri, una mujer que vuelve a su pequeño pueblo natal tras pasar 18 años en la cárcel, cumpliendo sentencia por un terrible crimen.

Tras salir de la prisión, Miri intenta llevar una vida normal para olvidar la noche que condenó su vida sin mucho éxito: reconectar con sus viejas amistades, conocer nuevas personas…

En Back to life, la protagonista no tardará en preguntarse si la dejarán superar su pasado y rehacer su vida. Una serie que dispones en Filmin, y que hacemos relucir frente a Netflix.