Rocío Carrasco y Antonio David Flores: Todo lo que se sabía (hasta ahora) del accidente casi mortal

-

Por mucho que tengan hijos en común, Rocío Carrasco y Antonio David Flores se han convertido en el foco mediático de la televisión española. Mientras que la hija de Rocío Jurado se ha hecho tendencia por su documental donde cuenta todo sobre los malos tratos que tuvo que soportar de su exmarido, al tertuliano lo han sacado de las filas de Mediaset de una manera fulminante. Su carrera prácticamente está por los suelos, y esa fama que gozaba en sus inicios como un digno representante del talento de Telecinco se ha esfumado.

El Guardia Civil ha apostado por una doble moral que los mismos compañeros han descubierto, aunque más allá de eso, hay que recordar su relación con la presentadora fue de sufrimiento, así como después de su separación su exmujer se encontró casi de frente con la muerte. Pareciera que el malagueño es un ave de mal agüero, le ha dado más problemas a la madrileña que muchos ya le han cogido hasta odio al que trabajó durante años con Jorge Javier Vázquez.

4
Previas al accidente de Rocío Carrasco

Solo era cuestión de que se hiciera oficial de que Rocío Carrasco y Antonio David Flores ya no estaban juntos. Y es que, a tan poco tiempo del nacimiento del pequeño David, ya se conocía la primicia que este par no iban a caminar ni a la esquina.

No había historia de amor, era más bien una terrible pesadilla donde la celebridad ya no aguantaba más. Se venía la separación que, vale decir se estaba comentado con anterioridad, antes que se conociera por voces de los implicados.

Lo cierto, es que la guerra fue a todo dar por quién se quedaba finalmente con la custodia de los niños, aunque en medio de este escenario a Roció le sonrió Fidel Albiac. Muchos alegan el flechazo se dio en el mar, donde la vida suele ser más sabrosa como dice la canción. No obstante, el destino no le iba a sonreír del todo, porque se vino lo menos esperado.