Filmin: series que no tienen nada que envidiar a las que ves en Netflix

-

Filmin está comenzando a idear un catálogo exclusivo, con producciones propias. No hace mucho que te trajimos al diario la noticia de Doctor Portuondo. Una comedia e importante noticia, pues se convertirá en la primera producción original española del catálogo.

Aunque el artículo de hoy no tiene que ver mucho con aquel título. Más bien lo tiene con Netflix. Es el claro ejemplo de como la titánide, por ser la gran plataforma del servicio en streaming, invisibiliza gran cantidad de producciones. O incluso plataformas.

Sabemos con certeza que hay muchas series de Filmin que no tienen nada que envidiar a las que Netflix te ofrece con su catálogo. Es por ello que hoy realizamos este listado. Aquí van algunas de ellas:

2
Halt and Catch Fire

Desde nuestro presente, viajamos al pasado de los años ochenta. Gracias a Halt and Catch Fire, una serie dramática que dispones en el catálogo de Filmin. Centrado en el boom de la informática, y conociéndolo a través de los ojos de un ambicioso directivo, un ingeniero y una joven prodigio de la programación.

Las innovaciones de este trío se enfrentarán directamente con los gigantes corporativos de la época. Su asociación profesional y personal serán desafiados por la avaricia y el ego mientras cambien la cultura de Silicon Prairie, Texas.