viernes, 26 abril 2024 14:04

Alice Campello: los posados en ropa interior más subidos de tono de la mujer de Morata

-

En el mundo de las Wags hay algunas que dominan la escena completamente a su antojo; una de las que más claro tiene eso es Alice Campello, sin duda alguna. La esposa de Álvaro Morata llevaba tiempo en el modelaje antes de conocer al español; pero su popularidad ha aumentado mucho gracias a esa relación que mantiene desde hace tantos años con el futbolista de la Juventus. Sin embargo, la realidad es que su belleza es la gran culpable de que tenga más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram; todos ellos hechizados por la magia que crea con sus posados.

Sin importar como aparezca en sus fotos, la sexy italiana puede deslumbrar como sea; porque tal vez que no tenga la explosividad de chicas como Georgina Rodríguez, que es una de las Wags de la Juve al estar con Cristiano Ronaldo, o de Wanda Nara, pero si que sabe como acaparar la atención con su hermosura. Aunque está claro que sobresale con lo que sea, algunas de las veces que ha logrado revolucionar la Internet es cuando ha salido en lencería. Y es que esos posado atrevidos y picantes en ropa interior son una verdadera joya que si que vale la pena mirar muchas veces.

6
Una elegancia incomparable

Con esa mirada conquista a todos

No cabe duda de que lo de Alice Campello y la sensualidad van muy juntos de la mano. Ya se sabe que su atractivo no destaca en esa voluptuosidad y exhibicionismo de otras influencers; más bien lo de la sexy italiana es sobresalir por una espectacular belleza al alcance de muy pocas. Sin embargo, eso no le quita para nada que sepa seducir con esa figura escultural que posee y que ha cultivado con el paso de los años. Tras dos embarazos y tres hijos, la esposa de Morata luce unas curvas de ensueño que sabe presumir muy bien. Aquí se le puede apreciar usando un sujetador negro que resalta ese escote tan fascinante que siempre sabe como paralizar corazones; aunque es su pose y esa clase que desprende lo que hacen una instantánea de ensueño.

Siguiente