jueves, 25 abril 2024 8:11

Alice Campello: los posados en ropa interior más subidos de tono de la mujer de Morata

-

En el mundo de las Wags hay algunas que dominan la escena completamente a su antojo; una de las que más claro tiene eso es Alice Campello, sin duda alguna. La esposa de Álvaro Morata llevaba tiempo en el modelaje antes de conocer al español; pero su popularidad ha aumentado mucho gracias a esa relación que mantiene desde hace tantos años con el futbolista de la Juventus. Sin embargo, la realidad es que su belleza es la gran culpable de que tenga más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram; todos ellos hechizados por la magia que crea con sus posados.

Sin importar como aparezca en sus fotos, la sexy italiana puede deslumbrar como sea; porque tal vez que no tenga la explosividad de chicas como Georgina Rodríguez, que es una de las Wags de la Juve al estar con Cristiano Ronaldo, o de Wanda Nara, pero si que sabe como acaparar la atención con su hermosura. Aunque está claro que sobresale con lo que sea, algunas de las veces que ha logrado revolucionar la Internet es cuando ha salido en lencería. Y es que esos posado atrevidos y picantes en ropa interior son una verdadera joya que si que vale la pena mirar muchas veces.

5
Siempre sorprende con sus posados

Alice Campello luce como toda una «chica mala»

Obviamente el tiempo en familia y sus ocupaciones la han alejado un poco de los posados más candentes; pero al trabajar como medelo algunas sesiones fotográficas si que tienen ese sabor picante que fascina a sus admiradores. No obstante, vale la pena recordar aquellas instantáneas del tiempo en el que Alice Campello vivía mucho más ligada al modelaje; porque durante esa época si que abundan esos posados ligeros de ropa. Especialmente hay que destacar esos en los que la lencería eran su principal atuendo y en todos luce espectacular. En esta imagen sobresale por ese body negro que tiene, que completa con esa chaqueta de cuero del mismo color; pero es que esa pose sentada, que deja ver su ese escotazo tan sublime y esa mirada penetrante si que sabe arrancar muchos suspiros.