Emma García histérica: las veces que ha perdido los papeles en Viva la vida

Si por algo ha destacado siempre Emma García, es por su elegancia, su saber estar y su gran discreción, tanto en su imagen profesional como personal. Nunca ha sido protagonista de ningún escándalo y es capaz de mantener la compostura en situaciones de tensión. Sin embargo, es humana y hay que tener en cuenta que en su programa, ‘Viva la vida’ se producen constantes trifulcas y discusiones cargadas de tensión que ella debe moderar, algo que le ha llevado en alguna ocasión a perder los papeles. Momentos puntuales, eso sí, que suelen sorprender tanto a los demás tertulianos, como a los espectadores, acostumbrados a una Emma paciente y calmada.

LAS DISCULPAS DE EMMA GARCÍA

El tema de Jose María Mainat y Alina, la mujer rusa que intentó asesinarle, dio contenido a infinidad de espacios, entre ellos ‘Viva la viva’, generando algunas discusiones que de nuevo hicieron que Emma García perdiese los papeles y tuviese que adoptar un tono muy severo para moderar el debate. En concreto destaca una en la que Jose Antonio Avilés estaba repasando ciertos hechos de la vida de Alina, a lo que Diego Arrabal (otra vez), dudó de la veracidad de sus fuentes. Esto indignó sobremanera a exconcursante de Supervivientes que advirtió que iba a abandonar el plató.

Esta situación desesperó a Emma que daba un golpe en la mesa exclamando: ‘¿Podemos hacer una tertulia en condiciones?’. Y es que hasta la paciencia de la presentadora vasca tiene un límite. ‘No es tan complicado. No somos los protagonistas de esta historia. Tenemos que informar de la mejor manera posible y dar nuestra opinión, equivocada o no’, afirmaba enfadada, antes de disculparse con los espectadores: ‘Pido perdón a los espectadores por este alboroto que al final repercute en ustedes, y no se enteran de nada. Les pido mil disculpas como presentadora de este programa’.

Emma-García-Viva-La-Vida