Star Wars: la Remesa Mala. Fecha de estreno y tráiler con detalles de la serie

-

Star Wars prepara un nuevo 4 de mayo muy distinto. Con su lema «May the Force be with you» mucho más latente a otro cualquiera. La fuerza estará con nosotros. Llega un nuevo estreno al catálogo de Disney+ que nos ampliará el universo. Llega la Remesa Mala.

La Remesa Mala. Obviamente, un nuevo título de serie de Disney+ ambientado en el vasto universo que creo George Lucas. Del cual, además de bastantes noticias importantes, ya tenemos un nuevo tráiler. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre la nueva serie de Star Wars?

6
Besos al aire, en el catálogo de Disney+

No tiene nada que ver con Star Wars: la Remesa Mala, pero si es uno de los últimos estrenos en incorporarse al catálogo de Disney+, y que este viernes llegará a su final. Besos al aire. Una miniserie comedia romántica que se inspira en la fase de cuarentena, debido a los estragos ocasionados por la pandemia. Coronavirus como detonador común. Una ficción en la que ocho emocionantes historias se cruzan. Con un personaje en común: Javi, un auxiliar de enfermería y fan de las películas de amor de los años noventa.

Debido a la pandemia de coronavirus, Javi tiene que asumir la tarea de servir de intermediario entre los enfermos aislados en las UCIS y sus familias. Por lo que empieza a embellecer los mensajes de los familiares, haciéndolos mucho más bonitos y divertidos.

Todo ello mientras suspira por el amor de la doctora Cabanas, una profesional distante y estricta que no tiene tiempo para el romanticismo de Javi.

Siguiente