Motivos por los que Isaac ‘el Lobo’ ha sido vetado en ‘Supervivientes 2021’

-

Telecinco, que ya tenía apalabrado con Isaac Torres ‘el Lobo’ su participación en ‘Supervivientes 2021’, ha decidido dar marcha atrás, vetarle, y anunciar en su lugar el nombre de Giacomo Onestini, que se ha convertido en el decimosexto concursante del ‘reality’ y ya ha tomado sus maletas junto con el resto de sus compañeros rumbo a Honduras.

De carácter engreído y bastante problemático, Isaac, especialista en ‘realities’ ha protagonizado algunos de los más grandes escándalos de la edición más polémica de ‘La isla de las tentaciones’. Para echarlo, sin embargo, Mediaset ha esgrimido un motivo de peso. ¿Quieres saber cuál es la razón que lo ha dejado sin ‘reality’?

2
DE COPAS Y SIN RESPETAR LAS RESTRICCIONES DEL CORONAVIRUS

Isaac 'el Lobo' no participará en 'Supervivientes 2021'.

Isaac Torres ‘el Lobo’, de quien no se suele hablar en los programas por sus dotes intelectuales, está demostrando desde hace tiempo que le importan un pimiento las restricciones sanitarias. Esto, según ha explicado Yotele, ha acabado de determinar su expulsión de ’Supervivientes 2021’.

Ya no es solo que vaya alardeando de viajar por toda España aún con las restricciones perimetrales en boga, sino que lo ha hecho sin privarse en algún momento de acudir a fiestas o reuniones sociales que incumplían manifiestamente las instrucciones dadas por el Ministerio de Sanidad para prevenir el contagio del coronavirus.