Quantcast

Motivos por los que Isaac ‘el Lobo’ ha sido vetado en ‘Supervivientes 2021’

Telecinco, que ya tenía apalabrado con Isaac Torres ‘el Lobo’ su participación en ‘Supervivientes 2021’, ha decidido dar marcha atrás, vetarle, y anunciar en su lugar el nombre de Giacomo Onestini, que se ha convertido en el decimosexto concursante del ‘reality’ y ya ha tomado sus maletas junto con el resto de sus compañeros rumbo a Honduras.

De carácter engreído y bastante problemático, Isaac, especialista en ‘realities’ ha protagonizado algunos de los más grandes escándalos de la edición más polémica de ‘La isla de las tentaciones’. Para echarlo, sin embargo, Mediaset ha esgrimido un motivo de peso. ¿Quieres saber cuál es la razón que lo ha dejado sin ‘reality’?

ISAAC IBA A PARTICIPAR EN ‘SUPERVIVIENTES 2021’

Isaac Torres (‘el Lobo’) iba a participar en la nueva edición de ‘Supervivientes’, pero la productora del programa ha decidido ‘darle la patada’ porque no le gusta su actitud. Hace lo que le viene en gana siempre, solo pensando en su ombligo, y esto genera una serie de riesgos que Telecinco no quiere correr.

Su nombre había sido inicialmente anunciado por YoTele (que ya adelantó la mayoría de los participantes en el concurso), pero los eventos ocurridos en los últimos tiempos parecen haber terminado de convencer a los responsables del ‘reality’ de superviviencia.

Cabe recordar que antes de participar en ‘La isla de las tentaciones’, a Isaac lo habíamos visto en ‘Super Shore’ con Elettra Lamborghini o en ‘Resistiré’, un formato de telerrealidad chileno en el que también estuvo concursando Aída Nízar.

Isaac, 'El Lobo': del 'cunnilingus' de 'LIDLT' a que lo veten en 'Supervivientes 2021'.