Motivos por los que Isaac ‘el Lobo’ ha sido vetado en ‘Supervivientes 2021’

Telecinco, que ya tenía apalabrado con Isaac Torres ‘el Lobo’ su participación en ‘Supervivientes 2021’, ha decidido dar marcha atrás, vetarle, y anunciar en su lugar el nombre de Giacomo Onestini, que se ha convertido en el decimosexto concursante del ‘reality’ y ya ha tomado sus maletas junto con el resto de sus compañeros rumbo a Honduras.

De carácter engreído y bastante problemático, Isaac, especialista en ‘realities’ ha protagonizado algunos de los más grandes escándalos de la edición más polémica de ‘La isla de las tentaciones’. Para echarlo, sin embargo, Mediaset ha esgrimido un motivo de peso. ¿Quieres saber cuál es la razón que lo ha dejado sin ‘reality’?

RUBÉN SÁNCHEZ DIO EL CHIVATAZO

El periodista Rubén Sánchez, cara visible de Facua en redes sociales, denunció con cierta ironía un vídeo en la que se ve a Isaac incumpliendo todas las restricciones sanitarias posibles en una discoteca. Así lo expresaba Sánchez:

“Máximo 4 personas por mesa en interior de locales de hostelería y 6 en terrazas. Uso de mascarillas obligatorio salvo que en ese momento estés consumiendo o seas concursante de La Isla de las Tentaciones«.