Mascarillas FFP2 biodegradables: características, precio y dónde comprarlas

-

La llegada de las mascarillas FFP2 biodegradables abre un camino muy importante para la preservación del medio ambiente. Y es que, no es un secreto para nadie que la Madre Tierra ha sufrido como nunca antes con tantos desechos sanitarios por las calles que ha exacerbado la pandemia.

La concepción de traer al mercado este tipo de materiales que protejan no solo la salud, sino que permita la conservación de los espacios comunes, es una de las ideas revolucionarias que estaría arribando a España una vez tengan las debidas certificaciones.

Entre tantas opciones en cuanto a cubrebocas se refiere, es relevante considerar las características de estas en lo particular, al igual todo lo relacionado al precio y dónde adquirirlas.

7
Precios y dónde comprarlas

Gracias a los lazos que ha estrechado el CSIC, se une a este proceso de elaboración la compañía de nombre Palens, la cual se encuentra ubicada en Vilasar de Mar. El objetivo de las mascarillas FFP2 biodegradables es convertirse en la mascarilla que surge por el reciclaje y permite el ahorro de las telas y demás productos que dañan el ecosistema.

Se prevé que para el verano de este 2021 ya podrían estar en venta a un precio promedio de 2 euros por unidad. Podrás comprar la tuya por la misma página web de la reconocida organización científica en la que regularmente suele exponer los productos de su marca.

Siguiente