La Liga de la Justicia: las imágenes que no has visto de la película de Zack Snyder

En el año 2017 fue lanzada la película de La Liga de la Justicia, la cual fue víctima de una enorme cantidad de críticas por motivos variados, y es que el fandom quedó decepcionado de esta entrega ya que terminó siendo lo que muchos no esperaban. El filme pintaba ser la respuesta definitiva de DC para recuperar el terreno que Marvel había ganado entre los fanáticos con Los Vengadores, sin embargo, todo salió mal.

Escenas faltas de carisma, combinaciones de humor y seriedad poco acertadas, efectos visuales bastante pobres, entre otros, fueron los factores que sentenciaron el rodaje. Sin embargo, DC Comics quiere intentarlo de nuevo, por lo que preparó una nueva película de la mano de Zack Snyder, quien por motivos personales se tuvo que ausentar del proyecto anterior.

¿Qué nos prepara Zack Snyder?

¿Qué Nos Prepara Zack Snyder?

El gran director tiene preparado un gran proyecto, el cual se dividirá en dos partes. La primera estará constituida por una miniserie de La Liga de la Justicia, la cual estará dividida por 4 capítulos de una hora, y cuyo estreno del primer capítulo se realizó el pasado 18 de marzo a través de HBO España.

La segunda parte consiste en una gran película que será estrenada más adelante, la cual también estará dirigida por Snyder y contará con el mismo reparto que la miniserie.