La Liga de la Justicia: las imágenes que no has visto de la película de Zack Snyder

En el año 2017 fue lanzada la película de La Liga de la Justicia, la cual fue víctima de una enorme cantidad de críticas por motivos variados, y es que el fandom quedó decepcionado de esta entrega ya que terminó siendo lo que muchos no esperaban. El filme pintaba ser la respuesta definitiva de DC para recuperar el terreno que Marvel había ganado entre los fanáticos con Los Vengadores, sin embargo, todo salió mal.

Escenas faltas de carisma, combinaciones de humor y seriedad poco acertadas, efectos visuales bastante pobres, entre otros, fueron los factores que sentenciaron el rodaje. Sin embargo, DC Comics quiere intentarlo de nuevo, por lo que preparó una nueva película de la mano de Zack Snyder, quien por motivos personales se tuvo que ausentar del proyecto anterior.

[nextpage]

¿Qué nos prepara Zack Snyder?

¿Qué Nos Prepara Zack Snyder?

El gran director tiene preparado un gran proyecto, el cual se dividirá en dos partes. La primera estará constituida por una miniserie de La Liga de la Justicia, la cual estará dividida por 4 capítulos de una hora, y cuyo estreno del primer capítulo se realizó el pasado 18 de marzo a través de HBO España.

La segunda parte consiste en una gran película que será estrenada más adelante, la cual también estará dirigida por Snyder y contará con el mismo reparto que la miniserie.

[/nextpage][nextpage]

Un gran elenco

Un Gran Elenco

El reparto de la miniserie y la película están conformados por Henry Cavill como Clark Kent (Superman), Ben Affleck como Bruce Wayne (Batman), Gal Gadot como Diana Prince (Wonder Woman), Ezra Miller como Barry Allen (Flash), Jason Momoa como Arthur Curry (Aquaman), Ray Fisher como Victor Stone (Cyborg), entre otros.

Entre los personajes que no son superhéroes, podemos destacar a Amy Adams como Lois Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, J.K. Simmons como Mera, Cirian Handas como Steppenwolf y Willem Dafoe como Vulko.

[/nextpage][nextpage]

Las imágenes

Las Imágenes

El fandom enloqueció luego de que Zack Snyder hiciera públicas unas imágenes a través de la red social Vero, en las que muestra escenas inéditas de La Liga de la Justicia, como una forma de preámbulo para la presentación del nuevo proyecto de DC Comics, que vendría con el avance de “Zack Snyder’s Justice League”, como se ha ido comercializando en Estados Unidos.

Las imágenes están en con un efecto en blanco y negro donde podemos ver a The Flash corriendo en una de ellas, y en otra a Batman emprendiendo una pelea. Por otro lado, en otro par de imágenes podemos encontrar la etiqueta “USUNITED” que tanto se ha popularizado en el entorno de la película y miniserie.

[/nextpage][nextpage]

Más imágenes

Más Imágenes

Por su parte, el cinematógrafo Fabian Wagner también compartió una imagen nunca antes vista, en la que se puede observar a Gal Gadot (quien interpreta a Wonder Woman) con el Batimovil detrás de ella.

Gal y el Batmóvil justo antes de una toma. Siempre uso mi amada Fuji X100F para tomar fotografías de referencia (estábamos filmando en 35 mm, así que calificaría mis fotografías de referencia de inmediato y se las enviaría a nuestro colorista de diarios)” colocaba el cinematógrafo como pie de foto en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, el actor Jason Momoa compartió también a través de Instagram una nueva imagen en donde aparece ejerciendo su papel como Aquaman, junto a la leyenda “USUNITED” dentro de la imagen. Este gesto lo agradecería posteriormente el mismo Zack Snyder. Esto lo acompañó con un mensaje de agradecimiento a los avances y colaboraciones de ciertas instituciones y fundaciones para la salud mental.

Este contenido mantuvo atentos y despiertos a los fans del universo de DC hasta el momento del estreno la miniserie, sin embargo, todos esperan que el plato fuerte sea la película, donde por lógica se habría invertido un mayor presupuesto, lo que se vería reflejado en mejores guiones, mejor calidad en efectos especiales, mejores y más elaborados soundtracks, junto a todos aquellos plus que una película puede llegar a aportar por encima de una serie. Sin embargo, esto no quiere decir que la calidad de la miniserie vaya a ser baja, pues todos conocemos los buenos productos que suele entregar DC en cuanto a series de tv.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué salió mal en la primera película de La Liga de la Justicia?

¿Qué Salió Mal En La Primera Película De La Liga De La Justicia?

Ya lo mencionamos anteriormente, y es que la película de La Liga de la Justicia lanzada en el año 2017 fue un fracaso total para Warner Bross. Las razones son variadas, pero al final, el resultado es el mismo.

Enfrentar al rival con lo suyo

Una de las críticas con que más se vio señalada la película es que se observó un claro intento de contienda por parte de DC Comics hacia Marvel, esto principalmente tomando como base el estilo carismático, a veces sombrío y chistoso que suelen poseer las películas del ya fallecido maestro Stan Lee.

Humor forzado

Como ya te hicimos mención, el humor fue uno de los conceptos que se quisieron manejar en esta entrega, pero que no salió bien. Al personaje de Flash, interpretado por Ezra Miller, lo trataron de convertir en un payaso, pues en cada momento trataba de hacer chistes un tanto forzados que no le salieron tan bien como le habrían resultado a un Spiderman por parte de Marvel (tomando en cuenta los roles juveniles que ambos abarcan).

Malos efectos visuales

Por si fuera poco, la calidad de los efectos especiales con los que contó el largometraje fue bastante mala. Muchos lo califican como un “CGI rancio”, donde hubo una gran ausencia de realismo, el cual debió haber estado presente. Las imágenes estaban faltas de calidad, donde parecieran que estuvieran en un movimiento constante. Sin duda alguna se pudo haber hecho algo mucho mejor.

De momento, las críticas a la miniserie han sido bastante positivas, tanto, que muchos lamentan que no haya sido lanzada a los cines. Sin embargo, solo tocará esperar para el estreno de la película de este director, la cual sí dirá presente en la gran pantalla.

[/nextpage]