Quantcast

La Liga de la Justicia: las imágenes que no has visto de la película de Zack Snyder

En el año 2017 fue lanzada la película de La Liga de la Justicia, la cual fue víctima de una enorme cantidad de críticas por motivos variados, y es que el fandom quedó decepcionado de esta entrega ya que terminó siendo lo que muchos no esperaban. El filme pintaba ser la respuesta definitiva de DC para recuperar el terreno que Marvel había ganado entre los fanáticos con Los Vengadores, sin embargo, todo salió mal.

Escenas faltas de carisma, combinaciones de humor y seriedad poco acertadas, efectos visuales bastante pobres, entre otros, fueron los factores que sentenciaron el rodaje. Sin embargo, DC Comics quiere intentarlo de nuevo, por lo que preparó una nueva película de la mano de Zack Snyder, quien por motivos personales se tuvo que ausentar del proyecto anterior.

Un gran elenco

Un gran elenco

El reparto de la miniserie y la película están conformados por Henry Cavill como Clark Kent (Superman), Ben Affleck como Bruce Wayne (Batman), Gal Gadot como Diana Prince (Wonder Woman), Ezra Miller como Barry Allen (Flash), Jason Momoa como Arthur Curry (Aquaman), Ray Fisher como Victor Stone (Cyborg), entre otros.

Entre los personajes que no son superhéroes, podemos destacar a Amy Adams como Lois Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, J.K. Simmons como Mera, Cirian Handas como Steppenwolf y Willem Dafoe como Vulko.