Supervivientes: concursantes ‘cagones’ que abandonaron el programa antes de tiempo

-

En el artículo de hoy vamos a hablar del reality Supervivientes, y de los concursantes «cagones» que abandonaron el programa antes de tiempo. El reality por excelencia en nuestra televisión es el que lleva a una serie de concursantes a vivir una aventura extrema en Honduras. La dureza del programa se puede ver en el cambio físico que experimentan los concursantes, ya que el hambre es el principal enemigo. La realidad es que los concursantes que logran terminar el concurso en su totalidad o casi, demuestran una gran fortaleza ya que se ha demostrado que no es nada fácil hacerlo, pero otros llegan a ver desde un primer momento que no van a poder soportarlo. Hay otros que incluso se deciden a ir, pero cuando ven que se acerca la aventura se echan atrás, y de algunos de esos personajes hablaremos hoy.

Veamos algunos de los concursantes que se echaron atrás:

1
La duda en la próxima edición es Olga Moreno

Una de las grandes sorpresas de la próxima edición de Supervivientes 2021 ha sido el fichaje de Olga Moreno, conocida por ser la mujer de Antonio David Flores. La cuestión es que su fichaje cobró una especial relevancia tras la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco y el despido de Antonio David de Mediaset. A raíz de esto, ha surgido la duda de si Olga finalmente irá como concursante a Honduras o no.

Marisa Martín Blázquez aseguró en El programa de Ana Rosa que “si llega a saber esto, no se va a Supervivientes con la que está cayendo”. Por otro lado, y como es lógico, su caché actual no es el que firmó antes de que se destapara la tormenta.

Rosa, hermana de Olga, decía el pasado día 25 de marzo en Sálvame que se alegraba de que su hermana fuese a Honduras: «Estoy feliz, al final, por la desconexión que va a tener de todo esto en Supervivientes”, por lo que parece ser que de momento sigue en la lista de participantes.

Atrás