Separación: fecha de estreno, tráiler y curiosidades de la película de terror

-

Las películas hollywoodenses cuentan con muchos géneros favoritos entre el público e indudablemente uno de ellos, es el del Terror. Son tantos los personajes presentes en las mismas que pueden ser las causantes de las situaciones más diversas y terroríficas que hielen la sangre del espectador pero aun así atraen mucho su atención hasta conocer el final de la película y de los protagonistas. Quizás quieras saber sobre sucesos paranormales ocurridos en los rodajes de películas de Hollywood.

Hoy hablaremos de Separación, la próxima película de horror, cuyo recorrido es acompañado por personajes macabros cuyos fines son tan terroríficos que te dejaran con la sangre helada hasta el final de la película. Conoce algunos de los detalles de la misma, de su creador y director.

3
Críticas de la película

Stephen King el famoso director y escritor de películas de terror decía que nos inventamos horrores para ayudarnos a enfrentar los verdaderos, que sufrimos en esta vida. Y esa idea es lo que me sedujo por completo de Separación. Esto inspira a dar vida a este mundo mágico y a veces macabro, inventado por su padre el artista.

Esto le permite a esta pequeña niña sobrellevar y enfrentar la pérdida de la vida de su madre, una figura tan cercana y permanente en su vida, un entorno que solo ha conocido ella, esto me causa emoción de imaginar a un público que se asustara con esta historia que escudriña y se destaca en un tema, con el que muchos de nosotros tratamos en algún momento: la Separación.