Quantcast

Amazon: ropa de cama barata y de calidad que da mil vueltas a Primark e Ikea

-

El mundo cada vez está más enfocado en las tiendas online y entre estas Amazon es la reina. Resulta a veces incluso extraño encontrarse recordando aquellos tiempos donde la mayoría de las cosas del hogar se compraban en diferentes tiendas locales o en Ikea. Cada vez los grandes almacenes se están haciendo con el control de las ventas y es que además de tener muy buenos precios, la calidad no es mala. Es por eso que en este artículo te mostramos ropa para la cama barata y de calidad de Amazon.

1
EL JUEGO DE SÁBANAS BÁSICO DE 4 PIEZAS

Bedsure Juego de Sábanas 150x200/190 cm 4 Piezas - Sábana Bajera Ajustable Cama 150 con Encimera 240x275cm 2 Fundas de Almohada 50x80cm - Gris Claro
Bedsure Juego de Sábanas 150x200/190 cm 4 Piezas - Sábana Bajera Ajustable Cama 150 con Encimera 240x275cm 2 Fundas de Almohada 50x80cm - Gris Claro
  • EXQUISITO DISEÑO Grabado : Acentuado con 10 cm de románticos...
  • COMPLENTAMENTE EN FORMA: La sábana ajustable de 150x200cm con...
  • BENEFICIOS DE CAMA SENSACIONALES: La sábana ajustada y elástica...
  • TEJIDO DE CALIDAD PREMIUM: 100% microfibra cepillada y superficie...

Siempre es necesario tener un juego de sábanas básico ya sea para tu cama personal o para la cama de invitados. Es por eso que te recomendamos este paquete de 4 sábanas de 240 centímetros por 275 centímetros. Viene con la funda para la almohada de 50 centímetros por 80 centímetros.

Tiene un precio de 21,99 € y si tienes Amazon Prime te lo dejan en la puerta de tu casa en tan solo un día. Merece la pena porque estas sábanas son ajustables por lo que estiran hasta 35 centímetros más de lo indicado junto con un tejido de calidad realizado en microfibra cepillada con tu acabado muy suave. Para finalizar, puedes conseguirlo en varios colores básicos como el gris, azul cielo, azul grisáceo, azul marino, beige, burdeos, gris oscuro y rosa. Cómpralo aquí.

Atrás