Quantcast

Separación: fecha de estreno, tráiler y curiosidades de la película de terror

Las películas hollywoodenses cuentan con muchos géneros favoritos entre el público e indudablemente uno de ellos, es el del Terror. Son tantos los personajes presentes en las mismas que pueden ser las causantes de las situaciones más diversas y terroríficas que hielen la sangre del espectador pero aun así atraen mucho su atención hasta conocer el final de la película y de los protagonistas. Quizás quieras saber sobre sucesos paranormales ocurridos en los rodajes de películas de Hollywood.

Hoy hablaremos de Separación, la próxima película de horror, cuyo recorrido es acompañado por personajes macabros cuyos fines son tan terroríficos que te dejaran con la sangre helada hasta el final de la película. Conoce algunos de los detalles de la misma, de su creador y director.

[/nextpage]

¿De qué trata la película Separación?

¿De qué trata la película Separación?

Esta película de terror Separación cuenta la historia de Jenny, quien es una niña de 8 años, atrapada en las discusiones constantes entre su madre Maggie, quien es abogada y su padre Jeff, que es un artista; esto hace que la pequeña tenga una vida muy solitaria, aunque cuenta con una imaginación única rodeada de títeres y muñecos llamados Grisly Kin, creados por su padre.

Cuando su madre Maggie muere trágicamente siendo atropellada por un conductor que se da a la fuga, Jeff y Jenny intentan rehacer sus vidas pero cuando Jeff, el abuelo de Maggie demanda la custodia de la pequeña, la antigua niñera Samantha se integra a la familia para ser la nueva mujer de la casa, la vida en su casa de Brooklyn se torna oscura.

En esta película de terror las marionetas, los personajes aterradores que hay en la casa comienzan a cobrar vida, donde la pequeña Jenny es la única persona que puede verlos. Poco a poco se van conociendo las intenciones de esas criaturas macabras y a partir de allí las vidas de todos se ponen en peligro.

Esta película Separación cuenta las aterradoras consecuencias del divorcio, la historia de una niña que encuentra consuelo en su padre artista, su madre muerta y los muñecos terroríficos que conviene con ellos en sus casa, que han vuelto a la vida de la nada.