Separación: fecha de estreno, tráiler y curiosidades de la película de terror

Las películas hollywoodenses cuentan con muchos géneros favoritos entre el público e indudablemente uno de ellos, es el del Terror. Son tantos los personajes presentes en las mismas que pueden ser las causantes de las situaciones más diversas y terroríficas que hielen la sangre del espectador pero aun así atraen mucho su atención hasta conocer el final de la película y de los protagonistas. Quizás quieras saber sobre sucesos paranormales ocurridos en los rodajes de películas de Hollywood.

Hoy hablaremos de Separación, la próxima película de horror, cuyo recorrido es acompañado por personajes macabros cuyos fines son tan terroríficos que te dejaran con la sangre helada hasta el final de la película. Conoce algunos de los detalles de la misma, de su creador y director.

[/nextpage][nextpage]

¿Quién es William Brent Bell, el creador de Separación?

¿Quién Es William Brent Bell, El Creador De Separación?

El creador de la película Separación William Brent Bell es un director de cine, guionista y productor estadounidense, que es conocido por su trabajo en películas del género de terror como: Stay Alive – 2006, The Devil Inside – 2012, Wer – 2013, The Boy – 2016 y Brahms: The Boy II -2020.

[/nextpage][nextpage]

¿De qué trata la película Separación?

¿De Qué Trata La Película Separación?

Esta película de terror Separación cuenta la historia de Jenny, quien es una niña de 8 años, atrapada en las discusiones constantes entre su madre Maggie, quien es abogada y su padre Jeff, que es un artista; esto hace que la pequeña tenga una vida muy solitaria, aunque cuenta con una imaginación única rodeada de títeres y muñecos llamados Grisly Kin, creados por su padre.

Cuando su madre Maggie muere trágicamente siendo atropellada por un conductor que se da a la fuga, Jeff y Jenny intentan rehacer sus vidas pero cuando Jeff, el abuelo de Maggie demanda la custodia de la pequeña, la antigua niñera Samantha se integra a la familia para ser la nueva mujer de la casa, la vida en su casa de Brooklyn se torna oscura.

En esta película de terror las marionetas, los personajes aterradores que hay en la casa comienzan a cobrar vida, donde la pequeña Jenny es la única persona que puede verlos. Poco a poco se van conociendo las intenciones de esas criaturas macabras y a partir de allí las vidas de todos se ponen en peligro.

Esta película Separación cuenta las aterradoras consecuencias del divorcio, la historia de una niña que encuentra consuelo en su padre artista, su madre muerta y los muñecos terroríficos que conviene con ellos en sus casa, que han vuelto a la vida de la nada.

[/nextpage][nextpage]

Críticas de la película

Críticas De La Película

Stephen King el famoso director y escritor de películas de terror decía que nos inventamos horrores para ayudarnos a enfrentar los verdaderos, que sufrimos en esta vida. Y esa idea es lo que me sedujo por completo de Separación. Esto inspira a dar vida a este mundo mágico y a veces macabro, inventado por su padre el artista.

Esto le permite a esta pequeña niña sobrellevar y enfrentar la pérdida de la vida de su madre, una figura tan cercana y permanente en su vida, un entorno que solo ha conocido ella, esto me causa emoción de imaginar a un público que se asustara con esta historia que escudriña y se destaca en un tema, con el que muchos de nosotros tratamos en algún momento: la Separación.

[/nextpage][nextpage]

Separación todo lo que se conoce de su futuro estreno

Separación Todo Lo Que Se Conoce De Su Futuro Estrenoseparación Todo Lo Que Se Conoce De Su Futuro Estrenoseparación Todo Lo Que Se Conoce De Su Futuro Estrenoseparación Todo Lo Que Se Conoce De Su Futuro Estrenoseparación Todo Lo Que Se Conoce De Su Futuro Estrenoseparación Todo Lo Que Se Conoce De Su Futuro Estrenoseparación Todo Lo Que Se Conoce De Su Futuro Estrenoseparación Todo Lo Que Se Conoce De Su Futuro Estreno

El director William Brent Bell dirigió recientemente otra de terror Brahms: The Boy II, que también usa los muñecos espeluznantes, y actualmente el mismo se encuentra en la postproducción de otra secuela de terror Orphan: First Kill, en donde al actriz Isabelle Fuhrman repite su espeluznante papel protagónico de Esther junto a Julia Stiles.

Hablemos del director

William Brent Bell mejor conocido por sus proyectos de terror finalmente terminó su último thriller de película de terror, cuyo nombre es Separación y de manera exclusiva por la página web Collider se dio a conocer el primer tráiler y póster oficial, por las compañías Open Road Films y Briarcliff Entertainment.

[/nextpage][nextpage]

¿Quiénes son los protagonistas?

¿Quiénes Son Los Protagonistas?

Los protagonistas de Separación son: Violet McGraw conocida por sus producciones como Doctor Sleep y The Haunting of Hill House, Rupert Friend, Mamie Gummer, Madeline Brewer y Brian Cox. Son los encargados de dar vida a los personajes de este thriller de horror tan esperado.

[/nextpage][nextpage]

¿Quién elaboró el guion?

¿Quién Elaboró El Guion?

Los escritores del guion fueron Nick Amadeus y Josh Braun y Bell produjo la película de género de terror junto con otros guionistas como son Jordan Yale Levine, Jordan Beckerman, Russ Posternak, Jesse Korman y Clay Pecorin. Separación en la producción ejecutiva sobresalen Seth Posternak, Russell Geyser, Jane Oster, James Masciello, Matt Sidari y Tom Ortenberg.

Esta gran producción de terror está programada para llegar a los cines el 30 de abril del presente año en los Estados Unidos, sin duda todos los amantes del género horror están a la espera de esta película Separación.

Su director Bell ha comentado que aunque parezca algo que pasa desapercibido, muchos de nosotros pasamos por el punzante dolor de ser un niño atrapado en medio del conflicto de padres divorciados. La Separación me permitió contar el lado oscuro de esta historia en el género cinematográfico que tanto me apasiona dirigir como es el del horror.

Como dato curioso de la producción te contaremos que en octubre de 2018, se hizo público que Rupert Friend protagonizaría la película, con William Brent Bell al frente en la dirección y que los guionistas de la misma serian Nick Amadeus y Josh Braun.

Este equipo de hombres Bell, Jordan Yale Levine, Jordan Beckerman, Russ Posternak, Jesse Korman, Clay Pecorin y Russell Geyser, ejecutarían como productores bajo sus carteles de Yale Productions y RainMaker Films respectivamente y que a principios de 2020, la película se encontraba en las etapas finales de postproducción de esta película de terror.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuándo se va a estrenar?

¿Cuándo Se Va A Estrenar?

Se esperaba que la película de terror se estrenara en marzo de 2021, pero Open Road Films y Briarcliff Entertainment adquirieron los derechos de distribución de la misma, fijando su estreno para el 23 de abril de 2021,que luego anunciaron seria retrasado para el 30 de abril de 2021.

[/nextpage]