Quantcast

Separación: fecha de estreno, tráiler y curiosidades de la película de terror

Las películas hollywoodenses cuentan con muchos géneros favoritos entre el público e indudablemente uno de ellos, es el del Terror. Son tantos los personajes presentes en las mismas que pueden ser las causantes de las situaciones más diversas y terroríficas que hielen la sangre del espectador pero aun así atraen mucho su atención hasta conocer el final de la película y de los protagonistas. Quizás quieras saber sobre sucesos paranormales ocurridos en los rodajes de películas de Hollywood.

Hoy hablaremos de Separación, la próxima película de horror, cuyo recorrido es acompañado por personajes macabros cuyos fines son tan terroríficos que te dejaran con la sangre helada hasta el final de la película. Conoce algunos de los detalles de la misma, de su creador y director.

[/nextpage]

Separación todo lo que se conoce de su futuro estreno

Separación todo lo que se conoce de su futuro estrenoSeparación todo lo que se conoce de su futuro estrenoSeparación todo lo que se conoce de su futuro estrenoSeparación todo lo que se conoce de su futuro estrenoSeparación todo lo que se conoce de su futuro estrenoSeparación todo lo que se conoce de su futuro estrenoSeparación todo lo que se conoce de su futuro estrenoSeparación todo lo que se conoce de su futuro estreno

El director William Brent Bell dirigió recientemente otra de terror Brahms: The Boy II, que también usa los muñecos espeluznantes, y actualmente el mismo se encuentra en la postproducción de otra secuela de terror Orphan: First Kill, en donde al actriz Isabelle Fuhrman repite su espeluznante papel protagónico de Esther junto a Julia Stiles.

Hablemos del director

William Brent Bell mejor conocido por sus proyectos de terror finalmente terminó su último thriller de película de terror, cuyo nombre es Separación y de manera exclusiva por la página web Collider se dio a conocer el primer tráiler y póster oficial, por las compañías Open Road Films y Briarcliff Entertainment.