Quantcast

Separación: fecha de estreno, tráiler y curiosidades de la película de terror

Las películas hollywoodenses cuentan con muchos géneros favoritos entre el público e indudablemente uno de ellos, es el del Terror. Son tantos los personajes presentes en las mismas que pueden ser las causantes de las situaciones más diversas y terroríficas que hielen la sangre del espectador pero aun así atraen mucho su atención hasta conocer el final de la película y de los protagonistas. Quizás quieras saber sobre sucesos paranormales ocurridos en los rodajes de películas de Hollywood.

Hoy hablaremos de Separación, la próxima película de horror, cuyo recorrido es acompañado por personajes macabros cuyos fines son tan terroríficos que te dejaran con la sangre helada hasta el final de la película. Conoce algunos de los detalles de la misma, de su creador y director.

[/nextpage]

¿Quién es William Brent Bell, el creador de Separación?

¿Quién es William Brent Bell, el creador de Separación?

El creador de la película Separación William Brent Bell es un director de cine, guionista y productor estadounidense, que es conocido por su trabajo en películas del género de terror como: Stay Alive – 2006, The Devil Inside – 2012, Wer – 2013, The Boy – 2016 y Brahms: The Boy II -2020.