Obi-Wan Kenobi: fecha de estreno, sinopsis, reparto completo y más detalles de la serie de Disney+

-

Obi-Wan Kenobi es una de las nuevas series, perteneciente al universo de la saga Star Wars, que ya calienta motores de cara a su rodaje. Que comenzará en algún momento de este año 2021, para su posterior aterrizaje en la plataforma de Disney+.

¿Recuerdas el Día de los Inversores de Disney? Pues Obi-Wan Kenobi fue una las muchas nuevas ficciones anunciadas en aquel evento. Una producción que, como no, será protagonizada por el mismísimo actor Ewan McGregor (Trainspotting, Big Fish, Ángeles y demonios). Que regresa a su recordado papel como Obi-Wan en la segunda trilogía cinematográfica de Star Wars, compuesta por los episodios I, II y III.

Una futura producción de magnífico calibre. Tanto es así, que Disney y la productora Lucasfilm ya están a punto de terminar la construcción de un primer e impresionante set de rodaje, en las afueras de Little Marlow, Inglaterra. Del cual ya te mostramos las primeras imágenes. Ahora, la ficción se convierte en noticia porque ha revelado su reparto principal. ¿Quieres saber todos los detalles hasta el momento sobre la serie Obi-Wan Kenobi?

2
Conoce al reparto principal de Obi-Wan Kenobi

Para el actor Ewan McGregor, ser Obi-Wan Kenobi no ha sido fácil durante los últimos años. Lleva mintiendo a la comunidad fan mucho tiempo, cuando llegaba el momento de las preguntas acerca de su regreso. Es algo que reconoció ante varios medios de comunicación desde que el anuncio de la serie se hizo oficial: “Es un j****o alivio, porque durante cuatro años he tenido que mentir a la gente sobre este asunto”.

La serie de Disney+ no solo recuperará al Kenobi de McGregor sino al mismo Anakin Skywalker/Darth Vader de Hayden Christensen. Y completando el resto del reparto de Obi-Wan: Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Lo que nos hace inclinarnos hacia la siguiente suposición, la cual nos pone muy alegres: ¿es posible que podamos presenciar a unos jóvenes Leia y Luke Skywalker? ¿O incluso ver a Ahsoka Tano, quien fue aprendiz de Anakin? Sería un acontecimiento la mar de interesante, para conocer las legendarias figuras más a fondo.