Obi-Wan Kenobi: fecha de estreno, sinopsis, reparto completo y más detalles de la serie de Disney+

-

Obi-Wan Kenobi es una de las nuevas series, perteneciente al universo de la saga Star Wars, que ya calienta motores de cara a su rodaje. Que comenzará en algún momento de este año 2021, para su posterior aterrizaje en la plataforma de Disney+.

¿Recuerdas el Día de los Inversores de Disney? Pues Obi-Wan Kenobi fue una las muchas nuevas ficciones anunciadas en aquel evento. Una producción que, como no, será protagonizada por el mismísimo actor Ewan McGregor (Trainspotting, Big Fish, Ángeles y demonios). Que regresa a su recordado papel como Obi-Wan en la segunda trilogía cinematográfica de Star Wars, compuesta por los episodios I, II y III.

Una futura producción de magnífico calibre. Tanto es así, que Disney y la productora Lucasfilm ya están a punto de terminar la construcción de un primer e impresionante set de rodaje, en las afueras de Little Marlow, Inglaterra. Del cual ya te mostramos las primeras imágenes. Ahora, la ficción se convierte en noticia porque ha revelado su reparto principal. ¿Quieres saber todos los detalles hasta el momento sobre la serie Obi-Wan Kenobi?

1
Así será Obi-Wan Kenobi, de Disney+

Obi-Wan Kenobi será una serie del universo de Star Wars, que está localizada entre La venganza de los Sith (el episodio III) y Una nueva esperanza (el episodio IV). Donde han transcurrido unos diez años desde aquel final de la segunda trilogía cinematográfica.

El propio Ewan McGregor fue quien se encargó de situar la trama de la serie Obi-Wan Kenobi. “La historia se sitúa entre los Episodios III y IV. La Orden Jedi se estaba desmoronando. Será interesante coger a un personaje que conocemos de alguna manera y mostrar… Bueno, su arco será bastante interesante, creo, lidiando con el hecho de que todos los Jedi fueron masacrados en el final del Episodio III. Es algo que hay que superar”.

Sobre los detalles de la historia, más allá de esto, todo parece estar guardado bajo llave. Tan solo mencionar que el salto al lado oscuro del discípulo de Kenobi traerá consecuencias que deberán lidiar.

Atrás