Escape room online para jugar esta Semana Santa

-

Durante este último año hemos estado en una situación de confinamiento absoluto producto de la pandemia de Covid – 19 que azota a la población mundial, las horas han sido tan largas e intensas que las actividades en casa no nos alejan de la realidad pero muchos consiguieron refugio en los escape room.

Los escape room destinados a distraer a grandes y pequeños con actividades en donde ponen de manifiesto sus habilidades y destrezas para descubrir, destruir o combatir a alguna situación que se presenta y hay que resolverla de una u otra manera. Han sido y seguirán siendo el refugio para muchos en medio de esta situación.

11
Hora 26:

Creado por la empresa barcelonesa Simulacre Vuit es un escape room en vivo, gratuito, creado con lo que se tiene a mano en el confinamiento: un ordenador con conexión a internet, un programa para descomprimir archivos (WinZip, Unrar), papel y bolígrafo.

Se puede utilizar Google y mapas para ayudar al profesor Altarribia, el protagonista de todo esto, quien se le complicó todo y su máquina del tiempo quedó atascada, en un día que lleva 26 horas y no desea interferir en los acontecimientos se ha quedado confinado.

Pero sin acceso absoluto a lo que necesita para reparar y volver a poner la máquina del tiempo en marcha y regresar a su época.

Siguiente