Mercadona: maquillaje de primavera a precios low cost que te recomendamos

No hay duda de que Mercadona es uno de los supermercados líderes de España. Se ha convertido en la cuna de los grandes productos a precios realmente sorprendentes que la verdad son imperdibles.

Y es que, si bien es cierto que el super de Juan Roig busca acaparar la atención todas las familias, ahora vienen a engalanar sus vitrinas con maquillajes que están de lujo, y te los recomendamos a que los adquieras en la sucursal de tu referencia o de manera online, ya que están a la venta.

Hacemos alusión a una tendencia primavera que promete llevarse la atención del público, y para esas damas que buscan calidad y precios ajustados a su bolsillo, estas opciones merecen la pena, como para que llenes tu carrito de compras de una vez por todas.

[nextpage]

El objetivo de Mercadona

El Objetivo De Mercadona

Lo bueno que tiene Mercadona es que siempre está en constantes avances y actualizaciones en su línea de productos. A pesar de que están armados hasta los dientes en maquillajes, vienen con más propuestas para las féminas, y tú no puedes quedar por fuera de este tipo de atractivos.

Ya lo vimos con las cremas para cuidar la piel, productos de primera necesidad, y le faltaba el detonante para continuar causando sensación. De seguro no tenías en cuenta las novedades en este rubro, sobre todo, porque ante la pandemia quizás pasas muy rápido por los pasillos. Sin embargo, es mejor que tengas previsiones, cuando toque salir, un buen maquillaje has de mostrar, y si sale barato mucho más todavía.

[/nextpage]

[nextpage]

Así es la nueva colección de maquillaje

Así Es La Nueva Colección De Maquillaje

Mujer prevenida vale por dos, y los maquillajes nunca dejan de ser. Bien sea para ir al trabajo, algún evento en particular o simplemente para ponerse más guapas y tomarse fotos en casa. Pues bien, confía en Mercadona, traen una espectacular edición denominada Oh My Loolk.

Es importante señalar que es limitada, y por ahora hay disponibilidad de productos que no tardan en agotarse, debido al buen precio si comparas con otras cadenas que suelen vender más caro y por menos calidad.

Así que, si estabas buscando darte un regalito o renovar el maquillaje que tienes contigo, aquí te desvelamos una forma de hacerlo, y es incluyendo grandes artículos para tus ojos y el rostro que lucirán como nunca antes. Además, el super alega que la idea es ofrecer productos para cejas, pestañas y que le den brillo a los párpados.

[/nextpage]

[nextpage]

Maquillaje fluido 3 en 1

Maquillaje Fluido 3 En 1

Una de las primeras sugerencias que te ofrecemos en cuanto a maquillaje de Mercadona se refiere, es el Maquillaje fluido 3 en 1. Se trata básicamente de una base que puedes utilizar perfectamente en tu rostro con diversas funciones que te resultarán sorprendentes.

De acuerdo a las características, podrás usarlo como primer, funciona de la misma manera como corrector y, por si fuera poco, como un maquillaje. La presentación es de 30 ml, es fabricada en Barcelona, y cuenta con las certificaciones dermatológicas y oftalmológicas para que tenga cabida en tus artículos. Te lo puedes llevar a un precio de 5.75 euros la unidad. Encontrarás de color beige oscuro y claro.

[/nextpage]

[nextpage]

Paleta sombras ojos

Paleta Sombras Ojos

Ya tienes la solución de maquillaje para tus ojos gracias a las buenas nuevas que ha propuesto Mercadona para las mujeres. No solo solo eso, sus productos están tirados de precios, y por 6 euros, tendrás en tus manos esta paleta de sombras ideal para tus ojos, y que cobre vida de una manera impresionante.

Viene en temas mates, satinados y también perladas, por lo que es versátil como para que tengas la forma de variar la tonalidad según los intereses que tengas para el momento.

[/nextpage]

[nextpage]

Perfilador de ojos de Mercadona

Perfilador De Ojos

Es tan esencial un buen perfilador, justo ahora Mercadona te lo pone más fácil y sencillo en tus manos. Solo cuesta 3.75 euros la unidad, así que ya deberías ir pensando en hacer tus compras en nuevos maquillajes que van a flipar en primavera. Como es la tendencia que se va a imponer, desde luego, has de ir buscando tus artículos que pueden agotarse más rápido de lo que imaginabas.

Hablamos de un delineador en color negro, un clásico que las chicas no dejan de apuntarse en sus hábitos con el maquillaje. Concatena una punta extrafina, en aras de que al momento en el cual lo estés utilizándolo, logres una mayor precisión en el trazado. Por si fuera poco, te durará por mucho tiempo.

[/nextpage]

[nextpage]

Máscara de pestañas que puedes incluir en tus maquillajes

Máscara De Pestañas Mercadona

Cambia la máscara de pestaña que tienes contigo y quizás resulta ineficiente. Pero sin tantos gastos en tu bolsillo, con 3.90 euros lograrás llevarte este cosmético de las mariposas en color negro que te servirá de mucha utilidad en tu estética.

Sin duda, la propuesta de Deliplus ha llamado muchísimo la atención. Si no te habías enterado de estos maquillajes que ya están expuestos en el super, conviene que tomes la decisión, son encantadores y eficientes para ti. Conseguir el maquillaje de 10 puntos es una realidad que te saldrá barato.

[/nextpage]

[nextpage]

Perfilador de cejas trío

Perfilador De Cejas Trío Mercadona

Si inviertes 4.50 euros, podrías llevarte este increíble y eficiente perfilador de cejas de la colección primavera Oh My Look que tiene destinada Mercadona, y ya tardas en apuntarte a sus presentaciones.

Y es que, si haces cálculos, es poco dinero el que vas a desembolsar por estas alternativas que son esenciales en tus kits de belleza. Viene con un rellenador oscuro, iluminador y, además, un cepillo recomendado por los especialistas.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo comprar los maquillajes de la colección de Mercadona

Cómo Comprar Los Maquillajes

Debemos recordarte que esta es una compaña limitada, por lo que vale decir que tendrías que pedir tus artículos rápidamente. Como son maquillajes low cost, todas las personas lo van a solicitar y sería una pena que no logres hacerte con el kit completo, o al menos algunos productos que tengas la intención de incluir.

Podrías acercarte al super de tu comunidad o comprarlo a través de la web del supermercado, donde te están esperando con los brazos bien abiertos.

[/nextpage]