El truco de Google si pones ‘Suez Canal’ y otras sorpresas que tiene el navegador

Por curioso y estrafalario, el bloqueo del Canal de Suez por un buque encallado ha provocado la creación de miles de memes en todo el planeta. Hasta Google se ha subido a esta ola, provocando con un ‘Easter Egg’ -‘Huevo de Pascua’.

Cabe recordar que el pasado martes el barco ‘Ever Given’, después de dibujar un pene en el agua, encalló en el Canal de Suez. Esto provocó el parón del comercio marítimo entre el Mediterráneo y el Mar Rojo y retrasó entregas de mercancia por valor de casi 10.000 millones de dólares diarios.

EL ‘EASTER EGG’ DEL CANAL DE SUEZ

Google ha querido hacer un guiño a todo el problema relacionado con el bloqueo del Canal de Suez añadiendo un ‘Easter Egg’ en el que varios barcos en movimiento aparecen debajo de la barra de búsquedas de Google si se busca las palabras ‘Suez Canal’ o ‘Ever Given’.

Es probable que el sitio no mantenga a estos barcos navegando para siempre, así que pasa a verlos navegar mientras puedas.

via GIPHY

Si quieres saber algunos de los ‘huevos de Pascua’ más curiosos del buscador y otros servicios de Google que todavía se mantienen, continúa con nosotros en este artículo, porque lo cierto es que algunos no tienen pérdida.