Paraísos naturales de España para visitar esta Semana Santa

-

España tiene hermosas maravillas naturales, desde parques repletos de naturaleza, múltiples cuevas que son milenarias, paradisíacas playas de infarto, valles desiertos e inhóspitos junto con calas recónditas. Definitivamente, este país está llenos de paraísos naturales hermosos que son un deleite a la vista, de norte a sur, podrás encontrarlos.

Hemos hecho una lista de los paraísos naturales en España que con lugares imprescindibles que debes visitar en esta Semana santa para gozar del aire puro que te ofrece la naturaleza con estas impresionantes locaciones. Anímate a dar un paseo en coche y conócelos.

3
Las Médulas, León, Castilla y León

En este increíble paraíso natural, podrás toparte con corzos, jabalíes y hasta gatos monteses. Aunque no lo creas, la belleza de este lugar es debido a la mano destructiva del hombre. En la época de los romanos, Las Médulas era una mina de oro a cielo abierto.

Debido a la erosión e intensa actividad que se hallaba en esta zona años atrás, hoy podemos apreciar de las puntiagudas, rojizas y curiosas formaciones montañosas que en ellas se encuentran.

El trabajo en las minas fue abandonado en el siglo III, desde ese momento hasta ahora, las encinas, robles y castaños se han ido adueñando del lugar esparciéndose a través de todo el terreno, nutriéndolo de naturaleza. En este lugar, no encontrarás riquezas como el oro, pero te toparás con un verdadero tesoro arqueológico: el poblado metalúrgico de Orellan.

Puedes llegar a él a través de la carretera de Ponferrada, número 536, tomando una dirección hacia el suroeste. Llegando a Carucedo, luego de unos cuantos metros, te encontrarás un desvío a mano izquierda. Una vez tomes ese camino, lograrás llegar a la ubicación deseada.