Paraísos naturales de España para visitar esta Semana Santa

-

España tiene hermosas maravillas naturales, desde parques repletos de naturaleza, múltiples cuevas que son milenarias, paradisíacas playas de infarto, valles desiertos e inhóspitos junto con calas recónditas. Definitivamente, este país está llenos de paraísos naturales hermosos que son un deleite a la vista, de norte a sur, podrás encontrarlos.

Hemos hecho una lista de los paraísos naturales en España que con lugares imprescindibles que debes visitar en esta Semana santa para gozar del aire puro que te ofrece la naturaleza con estas impresionantes locaciones. Anímate a dar un paseo en coche y conócelos.

2
Cañón de los Gaitanes, Andalucía, Málaga

Date una escapada a este impresionante desfiladero, sus paredes que se encuentran en el camino son de lo más acogedoras, haciendo que solo disfrutes más el recorrido. Es bien sabido que es conocido como el más peligroso de todo el mundo: el Caminito del Rey, que fue construido entre Álora y Ardales, para así acceder a la central hidroeléctrica.

En este recorrido de 7 kilómetros, te encontrarás con un puente colgante, que está a 100 metros del río Guadalhorce. Estando en ese puente, asegúrate de echar una mirada abajo, es una de las vistas más impresionante que podrás apreciar. Este sendero ha sido abierto recientemente nuevamente al público.

El Caminito del Rey durante sus primeros meses de apertura se podrá acceder de un modo totalmente gratuito, haciendo una reserva previa.