Tinder: así puedes conseguir un test Covid gratis antes de ver a un ligue

La citas a ciegas son unas de las opciones preferidas por muchos para encontrar con la pareja ideal, la pareja de sus sueños pero también con el pasó de los años comenzaron a surgir sitios destinados a citas pero en particular esta una App que te permite el contacto con personas a las cuales nunca pensantes conocer y es Tinder, que ha crecido por ser un sitio seguro de citas, pero que también ha destacado por iniciativas como el apoyo a las mujeres en su Día Internacional.

Durante este año de confinamiento social estipulado por la pandemia del Covid – 19 que afecta al mundo, la App ha implementado una manera de otorgar la posibilidad de que las parejas puedan verse y es por medio de una prueba PCR, que pueden obtener gratuitamente.

[nextpage]

¿Qué es Tinder?

¿Qué Es Tinder?

Tinder es una App de citas, encuentros e incluso una red social, en la cual se puede chatear y conseguir una cita con personas de gustos comunes o seleccionado mutuamente. Es considerada una de las App de citas más importantes del mercado digital, e incluso en el año 2014 fue nominada App del Año en los Premios Enter.Co, ya que contaba con más de 50 millones de usuarios para ese momento y no ha dejado de crecer en 2020.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo se fundó Tinder?

¿Cómo Se Fundó Tinder?

Tinder fue fundada por Arun Gopan, Sean Rad, Jonathan Badeen, Justin Mateen, Sofia Hermida, Dinesh Moorjani y Whitney Wolfe Herd. Rad ha dicho que la ganas de crear Tinder fue su observación de que no importa quién eres, estás muy cómodo con alguien si ese alguien quiere que te acerques a él, Rad pensaba que se podía crear un sistema que ayudará con la ansiedad causada por conocer gente nueva.

[/nextpage][nextpage]

Llenó un vacío y suplió una necesidad

Llenó Un Vacío Y Suplió Una Necesidad

Tinder vino a llenar el vacío existente en las plataformas sociales disponibles para conocer personas ajenas tu círculo social, en lugar de conectarse solamente con personas que ya se conocen. Tinder inicio en numerosos campus universitarios, de allí rápidamente paso a campus adicionales. La aplicación ofrecía una «oportunidad de conocer gente que normalmente no conocerías.

[/nextpage][nextpage]

¿Test gratis de Covid – 19 por Tinder antes de verte con un ligue?

¿Test Gratis De Covid - 19 Por Tinder Antes De Verte Con Un Ligue?

La App de Tinder ha puesto en marcha una curiosa iniciativa, esta App para conocer gente es la más usada en el mundo entero, y por ello ha decidido regalar los tests de COVID-19, a aquellas parejas de usuarios que hagan conexión excelente o match para que puedan quedarse.

La pandemia existente en el mundo entero del Covid – 19, ha modificado completamente la forma de interactuar las personas sobre todo en la forma de ligar y ha disparado el uso de App de citas. Pero aun así los usuarios son muy temerosos de la situación que se vive y quieren estar de una forma segura, esto también motivado a las medidas de confinamiento.

El aislamiento social impuestas en muchos territorios y el uso de la mascarilla no es suficiente, por ello Tinder ha decidido dar un paso más que consiste en regalar a las parejas de usuarios que hagan match, los tests de COVID-19 para que se los hagan en casa y comprueben que están sanos para tener así un encuentro seguro.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué entregará Tinder?

¿Qué Entregará Tinder?

Tinder solo entregará 500 pares de tests a otras tantas parejas de usuarios que hayan hecho match, únicamente será en los Estados Unidos y las parejas podrán solicitar a la App el envío de un test de Covid – 19 a la compañía EverlyWell, que será la encargada del estudio respectivos y enviará el kit a sus casas, podrán tomarse una muestra de la nariz y enviarla por correo al laboratorio.

El resultado de los test será obtenido en 2 días y podrá ser consultado por los usuarios de la App de Tinder, usando una clave lo cual garantizara la privacidad de los resultados, si el resultado es para ambos negativos la pareja podrá llevar a cabo un encuentro con algo más de seguridad. Aunque habrán pasado días desde la muestra, igual servirá para darles cierta tranquilidad.

Ya Tinder había lanzado ya las citas virtuales por medio de  video chat, en estos meses de confinamiento y aislamiento, todo esto con la finalidad de llevar a cabo esta medida simbólica en un país donde los usuarios pueden contar y a su vez solicitar un test gratuito de COVID – 19, de presentar algún síntoma. Estos test están disponibles en muchas de las farmacias del país.

[/nextpage][nextpage]

Tinder envía por correo el test

Tinder Envía Por Correo El Test

Después de un largo año de confinamiento por la pandemia del Covid – 19, la App de Tinder quiere ayudar a las personas a tener encuentros amorosos, y para ello, la directiva de la App de citas se ha asociado con los fabricantes Everlywell para enviar la prueba Covid por correo postal a sus usuarios solicitantes.

La App de Tinder, a través de un comunicado informo que se otorgaran un total de 1000 kits de prueba de este tipo de forma gratuita, la RT-PCR. Lo malo es que solo serán beneficiados solo será para personas que vivan en los Estados Unidos, como ya lo mencionamos, y no en otros países.

Esta iniciativa de Tinder comenzará el 20 de marzo, dando prioridad a las personas que ya hayan conectado o de acuerdo con otras, llevando un tiempo bastante hablando y relacionándose. La aplicación debe proporcionar un lugar determinado de Everlywell para que los usuarios o parejas seleccionados soliciten los kits.

[/nextpage][nextpage]

Reacciones por el trabajo con Everlywell

Reacciones Por El Trabajo Con Everlywell

Para Tinder causa mucho entusiasmo trabajar con Everlywell, así como facilitar que nuestros miembros o parejas en contacto durante este periodo o más, se reúnan con sus compañeros de manera segura, aunque parezca increíble durante la pandemias Tinder creció el número de usuarios aumento. Probablemente el aburrimiento sea la causante.

La falta de contacto social en bares y fiestas provocado por la pandemia del Covid – 19, haya ayudado al negocio de citas por internet, lo cual fue muy beneficioso para Tinder, he incluso la aplicación cuenta con el Swipe Night, que simula una fiesta, el pasado 3 de Enero y tuvo 3,4 millones usuarios en línea, datados por un ejecutivo de la App, este fue uno de los eventos más concurridos de toda la pandemia.

[/nextpage]