Quantcast

Mercadona, Lidl, Carrefour… Estos son los supermercados que abren en Semana Santa

La Semana Santa comenzó este domingo 28 de marzo -de Ramos-, pero las principales cadenas de supermercados del país -Mercadona, Lidl, Carrefour, Aldi, etc- ya habían anunciado su estrategia en cuanto a días de apertura y festivos, para quien necesitara saberlo. 

Por segundo año consecutivo las restricciones de movilidad afectarán directamente la celebración de Semana Santa, pero seguramente eso no impida que tengas que ir al ‘super’. Ahora bien, ¿sabes qué días abre tu establecimiento de confianza?

EL CORTE INGLÉS CIERRA EL VIERNES SANTO

La mítica compañía de moda y alimentación, que este mismo mes ha presentado un ERTE masivo, estará abierto los mismos días que el Lidl, esto es: todo menos el viernes 2 de abril, que permanecerán cerradas. Según se informa en su página web, los establecimientos de El Corte Inglés e Hipercor estarán abiertos en su horario habitual. 

Deseamos que con todos estos consejos te haya quedado claro a qué supermercado acudir durante esta Semana Santa si lo necesitas. Por las restricciones de movilidad y lo delicado del momento -provocar una nueva ola sería desastroso- quizá lo más adecuado sea quedarse en casa con tu círculo más íntimo y disfrutar de los días festivos comiendo bien en familia.

El Corte Inglés abrirá en festivos, excepto el Viernes Santo.